imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más clubes de la ciudad recibieron materiales deportivos

Deporte - 15/08/2017

Más clubes de la ciudad recibieron materiales deportivos

Imagen de la noticia
El subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, junto a la coordinadora local del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Yamila Alonso, recorrieron los clubes BAP, Independiente y Social para hacer entrega de pelotas de fútbol, pecheras, conos y redes para sus escuelitas de fútbol. Por otro lado, los funcionarios recorrieron las instalaciones del club Independiente y observaron el funcionamiento de las luces que el club solicitó al municipio.
 
En este marco, Daniel Pueyo remarcó que "como ya hemos dicho en otra oportunidad, esta es una entrega que podemos hacer gracias a las gestiones que realizamos ante la secretaría de Deportes de la Provincia y que nos permite estar entregando a todos los clubes que tienen escuelitas de fútbol estos materiales, como pelotas, pecheras, conos y redes que, sabemos, son una necesidad permanente en las instituciones".  
 
Por otro lado, el funcionario expresó que "es especial venir al club Independiente, con el que permanentemente estamos trabajando sobre las necesidades que tienen y que por suerte podemos ir dando respuestas". 
 
Yamila Alonso, coordinadora local del centro de referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destacó que "es muy importante, como siempre dice el Intendente Pablo Petrecca, el trabajo conjunto con las instituciones, mucho más con estas, que cumplen un rol muy importante también desde los social. Nos interesa seguir acompañándolos, mucho más a un club como Independiente que reciben a chicos de barrios muy populosos y que aquí se forman y reciben contención". 
 
Juan José Ale, pro-secretario de la institución roja, contó que "hace muchos años que veníamos pidiendo iluminación en las calles de acceso a nuestro predio, se lo volvimos a pedir a esta nueva gestión municipal y Daniel (Pueyo) se comprometió, lo evaluó e inmediatamente comprobó que era importante y en menos de 70 días podemos anunciar que las luces están colocadas y funcionando, algo que nos da mucha seguridad cuando se retiran los chicos". También remarcó que "contar con el acompañamiento del municipio es importantísimo, nos sentimos escuchados y eso es muy bueno". 
 
Otro de los clubes que recibió los materiales deportivos fue el BAP. Allí, su presidente, Javier Pepa, destacó: "Este tipo de aportes siempre viene muy bien, ya que tenemos una importante cantidad de chicos y permanentemente tenemos que ir renovando los materiales y para eso necesitamos dinero. Le agradecemos muchísimo al intendente, Pablo Petrecca, y a Daniel Pueyo porque permanentemente están al lado nuestro, facilitándonos la tarea a los dirigentes".
 
Por último, Carlos Bianco, entrenador de divisiones menores del club atlético Independiente, dijo que los materiales recibidos, "nos vienen bárbaro, ya que son materiales indispensables en todo entrenamiento y de los cuales muchas veces nos quedamos cortos, por eso esta inyección está bárbara. Sabemos que al club le cuesta mucho comprarlos y sin dudas, lo más gratificante es ver la alegría de los chicos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni