imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 200 atletas participaron de "Junín corre de noche"

Deporte - 20/02/2018

La actividad fue organizada en forma conjunta por la agrupación Los Flamencos y el Gobierno de Junín. 

Más de 200 atletas participaron de "Junín corre de noche"

Imagen de la noticia
Más de 200 atletas participaron este viernes de la nueva edición de “Junín corre de noche”, actividad organizada por la agrupación atlética Los Flamencos, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.
 
El circuito competitivo fue de 5km, mientras que el participativo fue de 2,5km, en un trayecto que abarcó la explanada de los ex colegios Normal-Nacional, por la avenida San Martín, hasta Belgrano (seis vueltas en el primer caso, tres en el segundo).
 
“Hay un montón de atletas que se enganchan con esta actividad, que les gusta correr en el centro de la ciudad y eso queda demostrado con la gran participación que hemos tenido”, afirmó el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo.
 
“Apuntamos a todos los intereses de la gente, no sólo a aquello que quieren competir, sino a los que les interesa participar, porque eso tiene que ver con la vida saludable de los vecinos, que es lo que promovemos desde la gestión”, agregó.
 
Por su parte, el responsable de Los Flamencos, Julio Gómez, expresó: “Estoy muy contento, porque la gente responde a esta carrera, que es una linda carrera, porque es cortita, dentro de la ciudad y de noche, con un clima acorde”.
 
“Algo que por lo general no se ve en otras carreras es que la familia acompaña mucho. El hecho de que los atletas den muchas vueltas, se presta para que la familia los vean más y eso los entusiasma para venir”, finalizó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni