imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 300 ciclistas participaron de la carrera disputada en el autódromo

Deporte - 01/02/2021

Más de 300 ciclistas participaron de la carrera disputada en el autódromo

Imagen de la noticia
Con la participación de más de 300 ciclistas federados de diferentes puntos del país, se disputó en el autódromo Eusebio Marcilla una importante competencia. Los participantes, de entre 13 y 70 añpos, destacaron las cómodas instalaciones que brinda dicho lugar para realizar este tipo de eventos. Como siempre, desde el Municipio se acompaña a las diferentes entidades deportivas, como en este caso la Asociación de Ciclistas Juninenses.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio expresó: "Hubo un marco hermoso y por eso lo quiero felicitar a Gastón (Brandan) y toda su gente ya que la organización fue muy buena. Cuando nos presentó la posibilidad de hacer esta carrera, uno lo hace muy confiado porque saben como trabajan. También le quiero agradecer a la gente del Auto Moto por brindar el autódromo ya que permite hacer deportes pero cumpliendo con los protocolos sanitarios".

"Hay gente de todo el país y por eso es importante seguir trabajando junto a las instituciones de la ciudad. Éste es un pedido permanente del Intendente Petrecca y nosotros en ese marco trabajamos con los clubes. Tuvimos un año muy complicado en donde no pudimos hacer nada pero ahora tenemos la posibilidad de hacer actividad deportiva y debemos trabajar en conjunto para cuidarnos entre todos. Estamos en el camino correcto y en ese sentido vamos a seguir trabjando", dijo Yópolo.

En tanto, Gastón Brandán, presidente de la Asociación de Ciclistas Juninenses manifestó: “Estamos muy contentos porque la convocatoria ha sido muy importante y si bien no es el campeonato argentino, hay ciclistas master y federados. Quiero agradecer a Claudio (Yópolo) que siempre nos da una mano y a la gente del Auto Moto por utilizar este escenario que permite hacer este tipo de competencias".


Para finalizar, explicó: "Hubo más de 300 participantes lo que nos pone muy felices. La idea es que la gente venga y pueda volver porque en Junín se los cuida y más en este momento. Los protocolos los respetamos a rajatabla para que no haya ningún tipo de inconveniente".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni