imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 300 ciclistas participaron de la competencia de rural bike  

Deporte - 20/12/2021

Más de 300 ciclistas participaron de la competencia de rural bike  

Imagen de la noticia
Más de 300 personas de todo el país participaron este domingo de la carrera de rural bike desarrollada en los caminos rurales del Partido. 
 
Al respecto, el director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, indicó: “Quiero felicitar a los chicos por la excelente organización, porque hicieron un gran trabajo. Para nosotros como gobierno es muy importante acompañar estos eventos y, en ese sentido, estamos terminando un muy buen año deportivo, con encuentros y competencias importantes en las distintas disciplinas".

Por su parte, el secretario de Coordinación, Walter Petrecca, manifestó: “Este es un evento hermoso y por lo que es la categoría potencia las condiciones naturales que tiene Junín con los caminos rurales. Además, el evento está muy bien organizado lo que demuestra el trabajo que se realiza. La ciudad cuenta con una amplia gama de variedades en el terreno deportivo y nosotros como Municipio los vamos a seguir acompañando”. 
 
A su vez, Gastón Brandán, quien estuvo en la organización, expresó: “Estamos acompañando a los chicos de Junín Rural Mountain Bike con los que venimos trabajando desde hace un tiempo ya que son miembros de la Asociación Ciclista Juninense. La convocatoria fue grande y con mucha participación de competidores de diferentes puntos del país. Así que estamos muy contentos”. 
 
Para finalizar, Nicolás Tejeda, de la organización, sostuvo: “Es fundamental el apoyo del Municipio porque sin ellos no podríamos haber organizado esta competencia. Estamos muy contentos del evento que se organizó en donde participaron más de 300 competidores. Ojalá que podamos seguir por este camino”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni