imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Master Class de Strong By Zumba en el Complejo San Martín

Master Class de Strong By Zumba en el Complejo San Martín

Imagen de la noticia
El sábado 29, a las 19.30, tendrá lugar este evento masivo que contará con la presencia destacada de Jony Conquer, un master trainer de excelencia a nivel nacional, como también con más de 15 instructores de distintas partes de la provincia. La acreditación comenzará a partir de las 19 hs. en dicho espacio deportivo y están todos invitados a formar parte del mismo para ejercitar el cuerpo y la mente.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó: "Estamos muy contentos de seguir acompañando a Lula Alegre en el fomento de esta disciplina y, como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, estamos siempre para apoyar cualquier propuesta deportiva en la ciudad. Nos hemos puesto en contacto nuevamente con ella, que viene haciendo un trabajo muy bueno desde hace mucho tiempo con este deporte que es muy bueno para la salud, tanto para la parte física como para lo mental”.

Asimismo, el funcionario señaló: "Nos da mucho placer que el Complejo Municipal General San Martín sea el espacio elegido para llevar a cabo este evento especial de Strong By Zumba” y añadió que “es importante acompañar estas actividades porque son inclusivas y cuentan con una profesora de lujo para su realización”.

A su vez, Lula Alegre, instructora de Strong By Zumba, agradeció al “Municipio y a Claudio en particular por acompañarnos nuevamente en la organización de este evento y estar siempre para apoyar mi crecimiento profesional”. Luego, indicó que “el sábado 29 a las 19 horas se realizará la acreditación y a las 19.30 hs comenzará la Master Class”.

“Vamos a contar con la llegada de nuestro master trainer a nivel nacional Jony Conquer, que nos visita desde Capital Federal, y la participación de más de 15 instructores de diferentes localidades como Pergamino, Chacabuco, Rawson, Buenos Aires, O’Brien, así que es una alegría enorme para nosotros”, añadió.

Alegre también destacó que “todo aquel que se quiera sumar será totalmente bienvenido y, como les digo a todos, no es solo una clase, sino que se trata de un evento en el que entrenamos, transpiramos y trabajamos la parte mental además de lo físico”.

Por último, la instructora recordó la clase abierta de Strong By Zumba que realizó en el Parque Borchex y dijo: "Tuvo una muy buena repercusión, contamos con un montón de participantes nuevos que entrenaron en contacto con la naturaleza, así que estamos muy contentos de seguir trabajando junto a la Dirección de Deportes para incentivar a la gente a participar”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni