imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › “Mercado en tu Barrio” por primera vez en el barrio Ferroviario 

“Mercado en tu Barrio” por primera vez en el barrio Ferroviario 

Imagen de la noticia
El programa que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico llega por primera vez a la plaza Manuel Belgrano (Quintana y Vuelta de Obligado), el viernes 29 desde las 9 a las 13 horas. Allí feriantes y productores ofrecerán una gran variedad de productos alimenticios de calidad a precios favorables para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a comprar.  

Además, desde el área señalaron la idea de agrandar la logística y llegar a las localidades vecinas para expandir la oportunidad de participación. 

En este marco, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios del Municipio expresó: “Este viernes 29 vamos a estar presentes en un nuevo espacio, por primera vez nos instalamos en la plaza Belgrano, ubicada en el barrio Ferroviario (Quintana y Vuelta de Obligado) desde las 9hs a 13hs. La idea desde el Municipio es llegar a los distintos puntos del Partido de Junín para brindarles la oportunidad a los vecinos a que se acerquen a aprovechar los beneficios de ‘Mercado en tu Barrio’”. 

Con respecto al programa, Meccia explicó que “se viene desarrollando hace 3 años, todos los viernes de cada mes, su funcionamiento tiene buenos resultados, se trata de la exposición productos alimenticios, donde además se les brinda a los productores un espacio para que directamente sean ellos quienes ofrezcan su producción”. 

Seguidamente, agregó: “Los precios son muy buenos, es lo que hace la diferencia en esta actividad además de la calidad, y la respuesta de los vecinos es positiva, es un espacio que tiene buena convocatoria; todos los viernes se acercan a adquirir esos productos y estamos muy contentos por la iniciativa”. Luego, comentó que “la idea es seguir realizando el programa como se está desarrollando y tener llegada a más barrios, ese es el objetivo desde el Gobierno de Junín, que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a comprar; quizá a muchos se les complica llegar a las plazas en las que venimos organizando ‘Mercado en tu Barrio’”. 

Para finalizar, Meccia subrayó: “Queremos seguir expandiendo este espacio para aumentar la participación, existe la posibilidad de acercarnos a las localidades, es complicado por la logística, además se está evaluando la posibilidad para agrandar la oportunidad de que más productores y feriantes sean partícipes y puedan incorporar sus productos para seguir creciendo”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni