imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › “Mercado en tu Barrio” se traslada a Morse

“Mercado en tu Barrio” se traslada a Morse

Imagen de la noticia

La propuesta coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín llegará por primera vez a esta localidad, con el propósito de que los vecinos de allí también disfruten de las promociones y descuentos en productos alimenticios. La cita será el próximo viernes 28 a partir de las 10 hs en la plaza principal del pueblo.
 
Esta medida surge de la decisión política del Ejecutivo de extender el programa a cada uno de las localidades que forman parte del Partido de Junín. En este contexto, el último viernes de cada mes estará dedicado a visitar a alguno de ellos, siendo Morse el punto de partida.
 
Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios del Municipio, manifestó que “el próximo viernes 28 estaremos en la localidad vecina de Morse, con el propósito de llevarles esta propuesta para que la aprovechen todos los vecinos del pueblo. Como en cada oportunidad, habrá productos de la canasta alimenticia a muy buen precio, con descuentos de entre un 20 % y 40 %, así que quedan todos más que invitados a participar”.
 
“La idea es incluir en la iniciativa a todos los pueblos que conforman el Partido de Junín. En este sentido, hemos decidido visitar los últimos viernes de cada mes a cada una de las localidades, siendo Morse la primera en recibirnos”, destacó.
 
La funcionaria también destacó que “sigue abierta la convocatoria para todos aquellos productos que quieran sumarse a ‘Mercado en tu Barrio’. Solo tienen que cumplir con los requisitos que les solicitamos y por supuesto que tienen las puertas abiertas para participar”. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al área de Asuntos Agropecuarios perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en España 37 de lunes a viernes de 8.15 a 13.15 hs.
 
Por último, Meccia brindó su punto de vista con respecto a la evolución que ha mostrado esta propuesta al decir que “viene desarrollándose de manera muy exitosa y cada vez es más la gente que se acerca a cada feria que realizamos. El nivel de convocatoria es muy bueno y los vecinos aprovechan la buena calidad de los productos, así que estamos más que satisfechos como gobierno”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni