imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza Eusebio Marcilla

Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza Eusebio Marcilla

Imagen de la noticia
El próximo viernes 17, de 8 a 12, se desarrollará una nueva feria de este programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, el cual rota por distintos espacios públicos de la ciudad para que todos los vecinos aprovechen los descuentos en los productos de la canasta básica. Además, se puede tramitar la tarjeta SUBE, como así también la garrafa social.

Al respecto, Jorgelina Meccia, de Asuntos Agropecuarios del Municipio manifestó: "Este viernes nuevamente y como lo venimos haciendo habitualmente, se presentará nuevamente Mercado en tu Barrio, en este caso en la plaza Marcilla y en el nuevo horario que tenemos en verano, que es de 8 a 12”. Luego, indicó que “los vecinos se podrán acercar para aprovechar la amplia variedad de productos alimenticios, como así también para tramitar la tarjeta SUBE y la garrafa social”.

"Los vecinos que concurran este viernes se encontrarán con descuentos de hasta un 30% en todos los productos, sobre todo en los que componen la canasta básica alimenticia como carnes, horticultura, hortalizas, frutas, verduras, quesos, fiambres, dulces, mermeladas y panificados, entre varios más”.

"Los productores que se quieran sumar al programa pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en España 37, de lunes a viernes de 7.15 a 12.45 hs. La convocatoria es abierta, por lo que todo aquel que tenga ganas de formar parte de Mercado en tu Barrio, puede hacerlo, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos solicitados”, finalizó Meccia.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni