imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Mucha diversión en el cierre de la Colonia de Invierno para Adultos Mayores

Deporte - 25/11/2019

Mucha diversión en el cierre de la Colonia de Invierno para Adultos Mayores

Imagen de la noticia

En las instalaciones del Club Junín se llevó a cabo el almuerzo para despedir la temporada invernal de este programa que coordina la Dirección de Deportes del Municipio, con la ayuda del Grupo Servicios Junín. Los participantes compartieron un agradable momento junto a los profesores y las autoridades responsables de llevar adelante esta iniciativa.

Además, se recuerda que a partir del martes 19 se abrirá la inscripción para la Colonia de Verano que tendrá lugar en el Complejo Municipal General San Martin, donde se podrán retirar las planillas gratuitas para completar con los datos pertinentes.

Luego de saludar a todos los abuelos y sacarse fotos con ellos, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deporte dijo que “estoy realmente más que contento, uno tiene que tener mucha memoria y recordar bien que hace cuatro años atrás no teníamos el Santa Paula en condiciones para desarrollar este programa y no había un lugar donde ir. En ese contexto, el Club Junín nos abrió las puertas de sus instalaciones por medio de un convenio que ha sido un beneficio para todos y por eso estamos tan agradecidos con ellos”.

Seguidamente, destacó “el gran trabajo que hacen los profesores a cargo de la colonia, con una labor en la contención muy importante para que la gente venda, disfrute y la pase bien”. Luego, indicó que “cada vez que los visitamos tenemos una gran devolución y una muestra de cariño muy grande por parte de los abuelos y eso es realmente una motivación muy grande para todos nosotros”.

“Hoy es el cierre de la temporada de un año, pero vamos a continuar todos los años con este programa como lo venimos haciendo”, agregó.

Pueyo también expresó que “ya está abierta la inscripción para la Colonia de Verano que se desarrollará en el Complejo San Martín. Quiero agradecer a la gente del Grupo Gas Junín, a Pablo Torres, que confió en nosotros y en nuestro trabajo. Cuando las cosas se hacen en equipo las cosas salen mucho mejor”.

En tanto, Adriana Summa, presidenta del Club Junín manifestó que “como recién se los dije a ellos, ver tanto entusiasmo, alegría, diversión y compromiso con lo que están haciendo me llena de satisfacción. Un club sin gente no tiene razón de ser, es por eso que a nosotros nos encanta llevar a cabo este tipo de programas aquí”.

“Como dijo Daniel, hace cuatro años que venimos trabajando en conjunto para mantener esta propuesta en pie y hoy hicimos un cierre con un gusto especial. Vi a la gente muy contenta y eso te da mucha energía para lidiar de otra manera con las dificultades que se nos presentan a diario en la comisión para llevar adelante las finanzas; tenemos muchas ganas de seguir trabajando”, resaltó.

Por último, Summa dijo que “quiero agradecer también a Pablo (Torres) y su equipo, pero especialmente a Daniel porque siempre estuvo presente cada vez que le solicitamos alguna cuestión para el club. Gente así es la que realmente vale dentro de una gestión de gobierno y que día a día promueve un trabajo en equipo muy importante”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni