imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva entrega de becas para deportistas de distintas disciplinas

Deporte - 02/01/2023

Nueva entrega de becas para deportistas de distintas disciplinas

Imagen de la noticia
La misma se desarrolló en el Salón de la Llama Olímpica del complejo “Gral. San Martín”, en continuidad con esta política de Estado implementada durante la gestión del intendente Pablo Petrecca para acompañar a cada uno de los deportistas en sus trayectorias.

A propósito de esto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio manifestó: “El programa de becas deportivas hace tiempo que viene funcionando en el Municipio, en esta ocasión quisimos charlar un rato con algunos de los chicos a los que les hicimos la entrega y es muy positivo para nosotros compartir sus experiencias y verlos entrenar todos los días”. Luego, dijo: “Muchos de los deportistas que reciben las becas hicieron podio en la pasada Fiesta del Deporte organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, por sus muy buenos rendimientos a lo largo del año y eso es muy gratificante”.

“Este programa tiene lugar gracias al esfuerzo que hacen todos los juninenses con el pago de las tasas, y da sus frutos con el apoyo a deportistas que logran un muy buen rendimiento en las distintas disciplinas y con chicos de todas las edades, jóvenes y adultos”, afirmó el funcionario.

Seguidamente, Petrecca señaló que “Junín cierra un año muy importante en materia deportiva, con un gran avance en cada uno de los clubes y el enorme esfuerzo que realizan los chicos; nos pone muy contentos acompañarlos en todo lo que necesiten y cerrar de esta manera el año 2022”.  

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes dijo: “Este programa de becas deportivas que implementó el intendente Pablo Petrecca y que nosotros como equipo llevamos a cabo, tiene que ver con el acompañamiento permanente hacia todas y cada una de las disciplinas deportivas que hay en Junín. Hoy la ciudad tiene una variedad impresionante y, como dijo Walter, los chicos hacen muy buenos tiempos, marcas y la mayoría logra el podio donde compite”.

“Estamos muy contentos como Gobierno de Junín de estar cerca de todas las instituciones, y de todos los deportistas, sobre todo los más amateurs que es donde más ponemos el foco. Esto es una política de Estado por la que parte de lo recaudado por los juninenses se dedica al apoyo y fomento deportivo, algo que se grafica en todos los clubes”, indicó.

Finalmente, Yópolo dijo que “Junín es un polo deportivo muy importante y seguramente vamos a contar muchas actividades y propuestas para desarrollar en el 2023. Esto es algo que nos genera mucho orgullo como juninenses, como también ver el sacrificio de los deportistas y el apoyo incondicional por parte de las familias”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni