imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva presentación del programa “AyudArte” en “El Salón”

Empleo - 14/06/2022

Nueva presentación del programa “AyudArte” en “El Salón”

Imagen de la noticia
El programa impulsado por la Oficina de Empleo del Gobierno de Junín con el acompañamiento de distintas firmas mediante la Responsabilidad Social Empresaria llevará a cabo una nueva jornada el jueves 16 a partir de las 8.30 horas en el anfiteatro de Belgrano 84 (El Salón). Varias instituciones educativas participarán de esta nueva presentación que busca capacitar y orientar a las personas en la búsqueda activa de empleo, como también sobre la legislación laboral existente.  

Al respecto, Sergio Pérez Volpin, director de la Oficina de Empleo manifestó: “Queremos invitar a todos y todas las personas interesadas que se encuentren actualmente en la búsqueda activa de trabajo a concurrir a esta nueva capacitación, que tiene como propósito fundamental entrenar a las personas sobre todo lo relacionado con la búsqueda de empleo, por ejemplo, cómo hacer un curriculum, cómo enfrentar una entrevista de trabajo, qué analiza un gerente de recursos humanos cuando ve nuestro perfil laboral”.

“Además se aborda todo lo atinente al derecho laboral de todos los días, por ejemplo, qué es el período de prueba, cuánto dura, trabajo registrado, jornada laboral, horas extras”, dijo y añadió: “Son todas cuestiones que la gente debería saber y que son fundamentales a la hora de buscar trabajo”.

Seguidamente, Pérez Volpin remarcó que “esto lo hacemos todos los meses, con invitación para estudiantes de último año de secundaria que en esta oportunidad serán del Hogar Belgrano, Padre Respuela, Agustín Roca y del Comercial. La cita es para el jueves 16 en ‘El Salón’ de 8.30 a 12.30hs, es una jornada prolongada e intensa, pero a su vez muy amena y divertida”.

Además, resaltó que “nuevamente queremos agradecer a la empresa Perkusic Hnos. De la ciudad de Junín que nos apoya en la realización de este programa, por medio de la Responsabilidad Social Empresaria. Es un apoyo fundamental para nosotros y una gran muestra de compromiso por parte de la empresa para con la comunidad”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni