imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva propuesta del Mercado en tu Barrio

Nueva propuesta del Mercado en tu Barrio

Imagen de la noticia

Con el marco de la nueva Plaza del Andén, se desarrolló una edición especial del Mercado en tu Barrio. En dicha propuesta, los vecinos que se acercaron pudieron adquirir a buen precio productos lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, mermeladas y conservas. También, hubo vecinos que tramitaron la tarjeta SUBE. Cabe destacar que este programa estará este viernes 25 de octubre en Plaza Marcilla de 9 a 14 hs.

Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios del Municipio manifestó que “hoy jueves estamos rompiendo con el cronograma de Mercado en tu Barrio ya que siempre lo hacemos los días viernes. Decidimos hacerlo en la Plaza del Andén por primera vez para acercarle a los vecinos esta propuesta muy utilizada por ellos. Por suerte, viene con muy buena concurrencia desde el inicio y son cada vez más los vecinos que se suman".

"La idea es llevarlo a los diferentes espacios públicos para que los vecinos hagan las compras todas las semanas. Tenemos un app donde se puede bajar este programa e ir consultando los lugares en donde está. Por suerte, es una iniciativa que ya está en la agenda de la ciudad y vemos todas las semanas, como la gente hace las compras para la semana o el mes. Y este viernes 25 de octubre vamos a estar en la Plaza Marcilla de 9 a 14 hs", dijo Meccia.

Para finalizar, explicó que "desde que comenzamos hemos ido sumando nuevos feriantes y la idea es tener cubierta la canasta básica para ofrecerle a los vecinos. Para los interesados, pueden acercarse a España 37, para que sepan cuales son los requisitos y poder participar de este Mercado en tu Barrio".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni