imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nuevo curso de manipulación segura de alimentos  

Nuevo curso de manipulación segura de alimentos  

Imagen de la noticia
La dirección General de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín realizará un nuevo curso sobre manipulación segura en el manejo de alimentos. En esta oportunidad, el curso será para los empleados de las grandes cadenas de supermercados y se dictará el 7 y 8 de septiembre en El Salón.

Los interesados deben cargar los datos en la planilla de la página web oficial y luego recibirán un mail con la acreditación correspondiente.
 
A propósito de esto, el Dr. Julio Ferrero, director general de Zoonosis y Bromatología del Municipio, manifestó: “En esta ocasión será de manera presencial y con un cupo de 70 personas como máximo. Por eso, los que se anoten, que lo hagan ya que siempre queda gente afuera. En esta oportunidad, estaremos trabajando con los empleados de las grandes cadenas de supermercados, que, si bien tienen su capacitación personal, nosotros la ampliamos. De todas formas, siempre se muestran agradecidos de estas charlas que brindamos desde el Municipio”.
 
En tanto, Constanza Rebichini, instructora de la charla de BPMA, explicó: “La fecha es el 7 y 8 de septiembre de 8 a 13 hs en El Salón. Para inscribirse lo hacen a través de un formulario que se encuentra en la web municipal y luego les llegará un mail confirmando o no la asistencia. Pedimos que los que lo hagan, estén presentes para no ocupar el lugar de una persona que está a la espera”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni