imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nuevo curso en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos

Nuevo curso en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín informa a la comunidad que los próximos 19 y 20 de abril se llevarán a cabo nuevas capacitaciones sobre BPMA en el complejo San Martín, de 8 a 13 horas de forma presencial. Se recuerda que todas aquellas personas que realizaron el curso antes del 2018 deberán volver a asistir por la actualización de contenidos y rendir un examen de revalidación que se hará el día 21, destinado también para quienes asistieron a los cursos entre el año mencionado y el 2021.

A propósito de esto, el Dr. Julio Ferrero, director general de Zoonosis y Bromatología sostuvo: “Estamos a semanas de comenzar con nuevas capacitaciones sobre BPMA, con algunas modificaciones con respecto a su dictado y quiénes son los que deben participar de los mismos, como también con algunos cambios con respecto al contenido que es bastante importante en algunos casos”.

“Esto es importante que lo tengan en cuenta aquellas personas que hicieron la capacitación hace más de cinco o seis años, porque hay muchos contenidos que se modifican y, por lo tanto, deberán realizar nuevamente el curso”, agregó.

Por su parte, Constanza Rebichini, instructoras de los cursos de BPMA detalló: “Como bien mencionó Julio, todas aquellas personas que realizaron el curso antes de 2018 deben realizarlo nuevamente por la actualización de contenidos, mientras que lo que lo realizaron entre el 2018 y el 2021 solo deben rendir un examen de reválida que será el día 21 de abril”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni