imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Operativo preventivo de seguridad en Agustín Roca

Seguridad - 28/08/2023

Operativo preventivo de seguridad en Agustín Roca

Imagen de la noticia
Planificados de manera conjunta por la secretaría de Seguridad del Municipio y autoridades policiales, se continúan llevando a cabo operativos preventivos de seguridad en diferentes barrios y localidades de Partido. Como siempre, el objetivo de los mismos es la prevención del delito, mediante la presencia policial y la identificación de personas y vehículos. En esta oportunidad, uno de los puntos elegido fue Agustín Roca, allí, personal policial del destacamento local más efectivos de Seguridad urbana, concretaron un importante despliegue.

En ese marco, Mauricio Mansilla, delegado de la localidad, manifestó que "teniendo en cuenta que para nosotros, desde la delegación, es muy importante trabajar por mantener la seguridad y tranquilidad que siempre tuvo nuestra localidad, para esto, mantenemos un diálogo contínuo con las autoridades de la secretaría de Seguridad y de mi parte, siempre siento un enorme respaldo, porque siempre, ante una inquietud o requerimiento, hay respuestas".

El delegado de la localidad comentó además que "en los últimos tiempos se han dado algunos conflictos entre familias y gente de Junín, ante esto y pedido que nos hicieron los vecinos, es que se diagramaron estos operativos preventivos y de control, además de recibir un apoyo extra para el destacamento local, con cuyo jefe, también una enorme fluida comunicación".

"Se trata de un trabajo coordinado que venimos haciendo desde la delegación junto al Municipio, su secretaría de Seguridad y las fuerzas policiales. Este no es el primer operativo, en el último año han sido varios los realizados en diferentes puntos del pueblo. Es algo que seguiremos haciendo para mostrar presencia, es algo que los vecinos quieren y la respuesta que se le da", agregó el delegado.

Para finalizar, Mauricio Mansilla reiteró su agradecimiento a "Andrés Rosa y todo el equipo de seguridad del Municipio, a los jefes y efectivos policiales y a los vecinos, por las permanentes reuniones, en la que se planifican estas acciones que, en definitiva, lo que buscan es que nos cuidemos entre todos y podamos seguir viviendos tranquilos". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni