imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Permanente acompañamiento a los clubes de la ciudad y las localidades

Deporte - 06/09/2021

Permanente acompañamiento a los clubes de la ciudad y las localidades

Imagen de la noticia
En esta oportunidad, dirigentes de Origone Fútbol Club de Agustín Roca recibieron la visita de funcionarios de la dirección de Deportes, el delegado del pueblo y el senador Juan Fiorini, con quienes charlaron sobre el crecimiento que tuvo la institución en este último tiempo, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia.

Una vez finalizada la recorrida, Claudio Yópolo, director de Deportes, manifestó: “Como siempre trabajamos en conjunto y acompañamos a cada uno de los clubes deportivos de la ciudad, como así también de los distintos pueblos que integran el Partido de Junín. En este caso hoy apoyando a Adrián Ratto y a toda la comisión directiva del club Origone que realmente llevan a cabo un trabajo enorme y es para felicitarlos por el empeño que le ponen”.

“Trabajamos codo a codo con los clubes, sabiendo el gran esfuerzo que hacen los directivos, por eso acompañamos con la entrega de material deportivo, como así también con las otras cosas que permiten que el club siga con esta tarea tan importante para la contención de chicos y chicas”, agregó.

Por su parte, Adrián Ratto, presidente de Origone, expresó: “La dirección de Deportes y el Gobierno de Junín nos vienen dando una mano en casi todo lo que les pedimos: colaboran, nos acompañan con el tema de la cancha auxiliar y nos entregan materiales, que son muy importantes para nosotros”.

“De nuestra parte estamos muy agradecidos por todo esto y nos viene realmente muy bien contar con este apoyo”, añadió. Ratto también hizo referencia al crecimiento que está teniendo el club a pesar de las dificultades: “Estábamos planificando incorporar el hockey a la institución como disciplina deportiva y la pandemia nos cortó los planes, pero ahora intentamos arrancar de nuevo y prontamente iniciaremos las prácticas, así que queremos que sumen todas las chicas que quieran”.

También estuvo presente en el lugar Juan Fiorini, senador por la provincia de Buenos Aires, quien sostuvo: “Esto es algo que nos pide siempre el intendente Petrecca para que estemos cerca de cada uno de los clubes y las instituciones, sobre todo ahora después de un año y medio muy difícil por el tema de la pandemia, las restricciones y la cuarentena que nos afectó a todos, pero sobre todo a los clubes, porque los socios dejaron de pagar la cuota ya que los chicos no podían asistir a las actividades por las prohibiciones”.

“Sabemos que este es un momento muy importante porque empezamos a reactivar de a poco y se vislumbra un horizonte, por lo que queremos estar presentes junto a los clubes, escuchar la realidad que viven en Origone, acompañar al presidente y a partir de ahí evaluar la mejor forma de continuar ayudándolos”, destacó el legislador.

Asimismo, Fiorini sostuvo que “el acompañamiento se da todo el año desde la Dirección de Deportes y obviamente en el marco también de un trabajo en conjunto con las delegaciones de los pueblos, en este caso con Robertino que lleva adelante una muy buena gestión”.

Precisamente, Robertino Mouras, delegado municipal de Agustín Roca, expresó: “Para mí es una satisfacción enorme ver el crecimiento que está teniendo Origone, porque uno es de acá y ha jugado un tiempo en el club por lo que le tengo un cariño muy especial. Estoy muy contento con el trabajo que viene haciendo toda la comisión directiva, con Adrián a la cabeza, sobre todo por lo que decía Juan de que venimos de un año y medio muy complicado por la pandemia y ellos hicieron el esfuerzo necesario para que el club siga de pie”.

“Quiero agradecer la colaboración de Claudio, a quien molestamos en su momento para concretar el pedido de materiales deportivos para el club. Es algo que le viene muy bien a ellos para seguir creciendo y para que sientan el respaldo y apoyo de nuestra parte para este tipo cosas”, concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni