imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca acompañó a Ambos Mundos en la inauguración de las nuevas instalaciones

Deporte - 18/04/2022

Petrecca acompañó a Ambos Mundos en la inauguración de las nuevas instalaciones

Imagen de la noticia
El próximo 22 de mayo el Club Atlético Ambos Mundos (CAAM) arribará a los 100 años de vida, motivo por el cual desde la institución desarrollaron nuevas obras para su puesta en valor como vestuarios, quincho, cancha de fútbol 7, la habilitación del acceso de Güemes y Córdoba, y la nueva denominación del estadio como “Profesor Edgar Aramburu”. El intendente de Junín, Pablo Petrecca, agradeció la invitación de las autoridades y destacó el enorme esfuerzo que realizan todos los miembros del club para la contención social.

Al tomar la palabra frente a los presentes, el intendente municipal Pablo Petrecca indicó: “Quiero agradecer al club y a las autoridades por la invitación, es un honor para mí compartir con ustedes este encuentro y ver los avances que tienen las obras para el crecimiento de este club tan importante para la ciudad”. Luego, destacó a “los hombres y mujeres que decidieron dar parte de sus vidas para hacer algo por el otro y qué mejor que hacerlo en un club”.

“Este club además de enseñar el deporte con todos los beneficios y la importancia que eso tiene para la salud, también forma profesionales y personas comprometidas con valores fundamentales para la vida en comunidad. Sumado a los logros deportivos, Ambos Mundos tiene un rol social de mucha relevancia de la mano de ‘Keto’ y todo su equipo con una sensibilidad muy importante”, afirmó el jefe comunal.

Seguidamente, Petrecca aseguró que “para nosotros como Gobierno de Junín es un placer acompañarlos como lo hicimos desde un comienzo y lo seguiremos haciendo, porque entendemos que los clubes son fundamentales para la construcción de una mejor ciudadanía y un Junín con cada vez más oportunidades”.

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio y presidente de la Liga Deportiva del Oeste dijo: “Es una emoción muy grande para mí compartir esta jornada con tanta gente de Ambos Mundos, uno se siente parte por haber hecho las inferiores aquí donde aprendí a jugar al fútbol y hoy estar con el Prof. Edgar Aramburu es hermoso. Es una persona bárbara que siempre nos guió en la vida y nos sirvió muchísimo a todos los que pasamos por esta institución”.

“Quiero felicitar a todos los que forman parte del club, a ‘Keto’ y toda su comisión porque es tremendo el esfuerzo que realizan para el crecimiento de la institución, que el próximo 22 de mayo cumplirá los 100 años de vida. Es un placer estar aquí junto a ustedes, no me quedan más que palabras de agradecimiento y felicitaciones”, añadió Yópolo.

A su turno, Daniel Barco, presidente de la institución tricolor declaró: “Cuando pensamos en inaugurar la nueva entrada, teníamos la pregunta de qué nombre ponerle al estadio y luego de hablar con gente de 70, 60, 50 y 40 años, todos coincidimos en denominarlo ‘Profesor Edgar Aramburu’”. Además, sostuvo: “Quiero destacar el gran trabajo de los chicos y chicas que estamos en la cantina, los vestuarios, regando la cancha, cortando el pasto; todos hacen un gran esfuerzo por mantener el club”.

“Avanzamos en un 80 % con las obras que nos propusimos gracias al sacrificio de todos, desde el presidente hasta el último de los socios. Esto es algo que lo construimos entre todos, no una sola persona. Es algo que me llena de nostalgia, alegría y simplemente les digo mil gracias a todos”, señaló “Keto” Barco.

Finalmente, el propio homenajeado Edgar Aramburu expresó al respecto: “Tengo una emoción enorme y se me dificulta expresar las emociones como quisiera. Son muchísimos años en este club, todos los halagos que recibí son siempre compartidos porque una sola persona no puede construir nada, si no es en equipo. Quiero rendir mi más sentido homenaje a las grandísimas personas que pasaron por acá, quienes estuvieron día a día conmigo en un vestuario y dentro de la cancha”.

“No me va alcanzar la vida para devolverles tanta gratitud, cariño y afecto hacia mi persona. Solo me quedan palabras de agradecimiento, es algo que no voy a olvidar nunca jamás”, concluyó Aramburu.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni