imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca acompañó a emprendedores en la apertura de un nuevo local gastronómico

Petrecca acompañó a emprendedores en la apertura de un nuevo local gastronómico

Imagen de la noticia
El intendente Pablo Petrecca estuvo presente en la inauguración de “Rosso”, una nueva propuesta gastronómica representada por Julián Correa Urquiza y Hernán Zuccali, cuyo local está ubicado en la tradicional esquina de Remedios Escalada de San Martín y General Paz, y ofrece una opción distinta para los juninenses y los turistas que lleguen. Los emprendedores destacaron la importancia de apostar en Junín, por la posibilidad de generar nuevos puestos de empleo y de ampliar el circuito comercial.

En este marco, Petrecca agradeció a los dueños de la firma por la invitación a la apertura del nuevo emprendimiento y dijo: “Me gusta poder visitarlos, felicito a todo aquel emprendedor y soñador que decide apostar en la ciudad, para nosotros como Gobierno es bienvenido, sobre todo para acompañarlos, incluso en este contexto de dificultad por el que atraviesa nuestro país“.

“Que haya jóvenes juninenses que deciden invertir, arriesgarse y apostar a algo nuevo es gratificante, la apertura de un negocio abre posibilidades a puestos laborales, y eso implica movimiento en cuanto a proveedores y demás insumos que se relacionan; es digno de brindar por esta nueva apuesta en la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

A su vez, el alcalde invitó a los vecinos de Junín a visitar “Rosso” y expresó: “Es una esquina muy tradicional, no hay dudas que va a ser muy exitoso, un lugar para compartir buenos momentos con amigos, acompañados de buenos productos de calidad, por lo que felicito por esta puesta a Julián (Correa Urquiza) y a Hernán (Zuccali)”.

“Junín viene creciendo mucho en el sector gastronómico, estamos apostando al desarrollo de este rubro, ya que entendemos que es muy llamativo para el turista, y que la ciudad tenga una nueva opción es motivo para celebrar; Junín es lugar de oportunidades, y en este contexto lo demostramos”, indicó Petrecca.

Por su parte, Julián Correa Urquiza expuso: “Con Hernán (Zuccali) pensábamos la idea de hacer algo nuevo, distinto y surgió esta combinación de tres rubros, vinoteca y fiambrería acompañado de un bar; nos pareció una propuesta muy atractiva y novedosa para Junín”.

“A pesar de este momento de crisis que estamos pasando hoy decidimos apostar, desde el Municipio fue muy positiva la predisposición para realizar los trámites de habilitación e inspección del lugar. Si bien cumplimos las reglas correspondientes, es grato trabajar con personas que facilitan y te guían para que esté todo en orden”, declaró.

Por otro lado, Hernán Zuccali manifestó que “las expectativas son las mejores, decidimos apostar a revivir una esquina tradicional en la ciudad, en una zona muy transitada que los últimos años estuvo muy apagada y tratamos de dar una oferta distinta, con una propuesta diferente en el mercado, por la integración de tres unidades de negocio desiguales”.

Además, el emprendedor destacó: “La presencia del intendente acompañándonos en esta apertura es positiva, es el espíritu de Pablo (Petrecca) acompañar al emprendedor, a  quien trae nuevas propuestas y decide apostar por Junín. Es a lo que apostamos todos, a la generación de empleo y al desarrollo de un circuito comercial que implica productores, proveedores, empleados”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni