imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: “El privado motoriza la economía y el Estado municipal debe acompañar”

NOBA PINTURERÍAS

Petrecca: “El privado motoriza la economía y el Estado municipal debe acompañar”

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó la pinturería Noba, inaugurada hace pocos días, para charlar con su titular, Gustavo Colimedaglia, y felicitarlo por el nuevo emprendimiento que da trabajo a más familias juninenses, movilizando la economía de la ciudad.

“Como Estado municipal estamos para acompañar y apoyar a todos los que deseen invertir y arriesgar su capital”, dijo Petrecca, quien asistió al comercio acompañado por el subsecretario de Producción, Eduardo Albarello, y el senador provincial Juan Fiorini.

“La idea era venir, conocer y agradecerle a Gustavo porque, en un contexto tan difícil como el que estamos pasando, pensó en invertir y apostar a Junín. Además, se generan nuevos puestos de trabajo, lo cual es es fundamental. Nosotros como Estado municipal estamos para acompañar y apoyar a todos los que deseen invertir y arriesgar su capital, sobre todo a quienes lo hacen en este momento, en un contexto provincial en donde tenemos una tasa de desocupación mayor a dos dígitos y donde hemos perdido más de 100.000 puestos de trabajo en los últimos dos años”.

“Que haya personas que estén dispuestas a invertir, como lo hizo Gustavo, es digno de destacar. En este lugar se han generado seis puestos de trabajo y con una visión de futuro de más crecimiento. Es para destacar ya que hoy una de las mayores demandas es la falta de trabajo. Esto proviene de la mano de un privado, que es el que motoriza la economía y el Estado municipal debe acompañar”, dijo Petrecca.

Por su parte, Colimedaglia dijo: “Fue una jugada grande y estamos muy contentos. Le quiero agradecer a Pablo (Petrecca) por las palabras y el apoyo del Municipio. Junín es mi ciudad, me crié acá y quería volver a mi ciudad. Estaban las condiciones dadas, aunque el contexto de pandemia y la economía eran complejos. Pero consideré que era el momento y más en este rubro que manejo desde hace tiempo”.

“La idea fue volver, invertir acá y formar un equipo de trabajo como el que tengo, que es espectacular. En el poco tiempo que llevamos, ya tenemos respuesta por parte de la gente de Junín y la zona. Todos vuelven y eso es importante. Agradezco al Municipio por la ayuda que nos brindaron en este tiempo”, cerró.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni