imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca entregó un importante subsidio al club Ambos Mundos

De esta manera, el Municipio refuerza el acompañamiento a los clubes deportivos barriales.

Petrecca entregó un importante subsidio al club Ambos Mundos

Imagen de la noticia
El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se hizo presente en las instalaciones del Club Atlético Ambos Mundos junto a funcionarios de la Dirección de Deportes para entregar un subsidio para el desarrollo de obras de infraestructura y mejoras en el predio tricolor. "Quiero destacar que a pesar de las dificultades del momento los dirigentes no bajan los brazos y cada vez que uno los visita ve un avance”, afirmó.

Cabe destacar que este acompañamiento financiero tiene lugar en el marco de una ordenanza impulsada por la actual gestión de gobierno, que comprende a todos los clubes de la ciudad y las localidades del Partido.

Luego de conversar con los directivos del club que se hicieron presentes, Petrecca dijo: “Siempre es un placer y una alegría poder estar en los barrios, poder charlar con los representantes de los clubes y estar en el territorio como siempre decimos. Aprovechamos la oportunidad para conversar con los dirigentes para saber cómo están, cómo se sienten, qué es lo que necesitan y ver cómo podemos acompañarlos desde el Municipio”.

“Queremos ayudarlos en esta tarea que llevan adelante que es titánica. Siempre destaco el trabajo y la labor de los dirigentes que dejan a sus familias y horas de ocio para sacar adelante al club de sus amores, de sus barrios y en donde a lo mejor de chico fueron protagonistas y quieren dejarle algo”, afirmó.

Seguidamente, el jefe comunal expresó: "Me decía ‘Keto’ (Daniel Barco) que hay 300 chicos que son parte del Club Ambos Mundos y para nosotros es una gran alegría. Por supuesto que cuesta y más en un club en donde todo es muy a pulmón, pero desde que estamos en la gestión hemos decidido acompañar a cada una de las instituciones deportivas del Partido de Junín”.

“En esta oportunidad, los acompañamos con este subsidio que mensualmente otorgamos, que ya está establecido, reglamentado y queda para siempre en la gestión del Gobierno de Junín”, aseguró Petrecca y añadió: “También ayudamos con todas las herramientas con las que el Municipio dispone, como nuestras maquinarias que permanentemente acompañan la mejora de los clubes y la planta de hormigón que también está a disposición con los mismos fines”.

Asimismo, indicó que “hoy entregamos subsidios extras para Ambos Mundos ya que tiene proyectos de mejora y arreglos de los vestuarios, a pesar de que estamos viviendo un momento difícil, porque sin dudas la pandemia afectó a todos y a los clubes por sobre todo ya que muchos chicos no pueden venir y eso hace que se pierda la cuota societaria”.

“Quiero destacar que a pesar de las dificultades del momento, los dirigentes no bajan los brazos y cada vez que uno los visita ve un avance, un arreglo o algo; esto no solo sucede en Ambos Mundos, sino en todos los clubes de Junín y eso me llena de orgullo como intendente”, sostuvo y aprovechó para destacar la figura de Barco “que siempre busca acompañar a los chicos no solo desde lo deportivo, sino también con copas de leche, alimentos o lo que necesiten las familias”.

Precisamente, Daniel Barco, presidente del CAAM, manifestó: “Quiero agradecer infinitamente a Pablo porque cuando lo llamé me dijo qué era lo que necesitaba y se mostró a disposición desde un primer momento. Para mí es una alegría enorme porque podemos seguir trabajando y avanzando todos los días un poquito más”.

“Ahora estamos haciendo arreglos en la entrada al club que se llamará Prof. Aramburu, que fue un maestro y un ejemplo para nosotros, cuyo legado permanecerá por décadas y décadas. Estamos tratando de ver si podemos terminar los vestuarios y haciendo alguna otra cosita para seguir mejorando”, añadió.

Por último, Barco indicó que “nuestro motivo de trabajo es lograr que estos 300 chicos y chicas tengan la posibilidad de jugar y corretear por la cancha y que esboce una sonrisa. Para mí eso es lo más lindo que puede haber y me considero hecho, por lo que uno trata de no claudicar y no bajar los brazos. También cuento con una comisión directiva y de madres con las que hay que sacarse el sombrero y nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni