imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca presentó los nuevos baños del Complejo San Martín

Petrecca presentó los nuevos baños del Complejo San Martín

Imagen de la noticia
Fueron refaccionados a nuevo y equipados con los servicios de agua potable y cloacas -con los que no contaba-. Además, se cambió la instalación eléctrica y se construyó un baño para personas con discapacidad. "Esto es parte del compromiso con la educación", dijo.
 
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, presentó este miércoles los nuevos baños del Complejo San Martín, que fueron refaccionados con el fin de mejorar las prestaciones que se brindan a los miles de niños y adultos que asisten diariamente al lugar.
 
Durante la presentación estuvieron presentes, además, el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo; la directora de Educación, Fabiana Sienra; la inspectora jefa Distrital, Emilse Marini; la inspectora de Educación Física Andreína Arostegui; concejales y consejeros escolares, entre otras autoridades.
 
"Este es parte de nuestro compromiso con la educación y con la jornada extendida. Es una obra muy importante que estamos llevando a cabo en el complejo San Martín, una inversión que hacía mucho que no se hacía y hoy ya podemos estar viendo una pequeña etapa terminada", afirmó Petrecca.
 
"Los baños y vestuarios están totalmente renovados,  con todas las condiciones que tienen que tener los chicos y también se hicieron baños para personas con discapacidad, que no existían", agregó el intendente y destacó el fuerte trabajo que realiza el municipio en materia de integración e inclusión.
 
"Ver cómo avanzan estas obras es una satisfacción, porque durante el día hay cientos de chicos y adultos que recorren y hacen uso de estas instalaciones, que son públicas y son de todos. Había baños que no estaban en condiciones, no había agua potable, no había gas, cañerías muy viejas que había que refaccionar y hoy se ha hecho todo esto nuevo", indicó Petrecca.
 
"Es una satisfacción para nosotros como Estado seguir invirtiendo en Educación y en deporte, para que más chicos puedan disfrutar de estos espacios con servicios de calidad, como se merecen", agregó y pidió a los vecinos que cuiden las instalaciones. 
 
Por su parte, Pueyo expresó: "Hoy estamos en el lanzamiento de las escuelas de verano, a las que asisten más de mil chicos de la ciudad que también vienen al complejo municipal San Martín. Y que ellos puedan ingresar al vestuario, cambiarse en un lugar que está en condiciones y poder estar cómodos, nos pone muy contentos".
 
"Algunas obras por ahí no se ven, pero fue un cambio muy profundo: se hizo todo lo que es agua, instalación eléctrica, cloacas, todo a nuevo. Y para nosotros, como gestión, es una alegría poder compartir este cambio con la sociedad", finalizó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni