imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca saludó a los deportistas locales que representarán a Junín en los Juegos Bonaerenses

Deporte - 03/10/2022

Petrecca saludó a los deportistas locales que representarán a Junín en los Juegos Bonaerenses

Imagen de la noticia
El intendente Pablo Petrecca acompañó a los 250 juninenses que partieron rumbo a la ciudad de Mar del Plata a disputar la etapa final de los Torneos Bonaerenses en representación de la ciudad. El punto de encuentro fue la plaza principal, donde además estuvieron presentes familiares y amigos de los deportistas locales. El jefe comunal destacó la importancia de fomentar la práctica deportiva en todos los niveles y que el número de la delegación, habla del gran impulso que tiene el deporte en la ciudad. 

Vale destacar que la delegación local está conformada también por personas con discapacidad y adultos mayores y que Junín también tendrá representantes en las instancias culturales de los juegos. 

Al respecto, el intendente Pablo Petrecca, manifestó: “Hoy vine a saludarlos, a despedirlos y desearle el mayor de los éxitos, a transmitirles que durante estos días serán los representantes de Junín, pero sobre todas las cosas, a decirles que disfruten, son momentos muy lindos, hay personas que van a conocer la playa y el mar por primera vez y vivirán momentos de camaradería, de amistad y compañerismo muy lindos”.

Seguidamente, el jefe comunal agregó que “además hacen lo que les gusta, deporte o alguna actividad cultural, tendremos representantes en muchísimas disciplinas, es un placer ver a esta delegación con más de 250 juninenses que van a estar participando y también a las familias acompañando, hacía tiempo no había tanta concurrencia de familias, de adultos y jóvenes que van a integrar las diferentes actividades”.

“Para nosotros como Estado es una felicidad poder acompañar al deporte, al desarrollo, a los talentos, la diversión, y promover una vida saludable, que los chicos puedan disfrutar de lo que hacen, les deseo todo él éxito y estoy seguro de que van a representar muy bien a Junín”, afirmó Petrecca.

Por su parte, Juan Berenstein, coordinador de Deportes del Municipio, expresó: “Hay mucha ansiedad por subir a los vehículos y comenzar el viaje, están todos muy contentos, esto es una consecuencia de todo lo que estuvo trabajando cada uno, por superarse y llegar a esta instancia”.

“Este año se sumó nuevamente el área para personas con discapacidad, luego de la pandemia, al igual que los adultos mayores, tenemos la delegación más  grande de la región, somos 250 personas que viajamos, tenemos expectativas muy positivas”, expuso el Coordinador de Deportes para cerrar.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni