imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca saludó a los deportistas que representarán a Junín en las finales de los Juegos Bonaerenses

Deporte - 04/11/2021

Petrecca saludó a los deportistas que representarán a Junín en las finales de los Juegos Bonaerenses

Imagen de la noticia
La Plaza principal de la ciudad fue el lugar el elegido para que el Intendente de la ciudad salude a los alrededor de 200 deportistas locales que participarán de la etapa final de los Juegos Bonaerenses. "Es una gran alegría ver la felicidad de los chicos. Más allá de los resultados, les pedí que disfruten y hagan nuevos amigos", aseguró. 

Claudio Yópolo, Director de Deportes, acompañó al Jefe Comunal y manifestó: "Después de lo vivido con la pandemia se pudieron hacer realidad los Bonaerenses y para nosotros es una gran alegría, más que nada, por los chicos y las chicas que necesitaban esto. Junín ha hecho una muy buena competencia en las etapas previas y a pesar de que se redujeron los cupos hoy estamos llevando una delegación de alrededor de 200 chicos, lo que demuestra el crecimiento del deporte de Junín".

"Todos los deportes de Junín van a estar representados en las finales que se disputarán en Mar del Plata y para nosotros es un orgullo, porque el acompañamiento permanente a todas las disciplinas y todos los clubes y el esfuerzo de los chicos se ve reflejado en esta delegación que nos va estar representando", remarcó por último. 

Por su parte, Petrecca dijo: "Ver a los chicos con tanta alegría y emoción, con el entusiasmo de ir a Mar del Plata, nos llena de alegría. Como siempre, les dije que, más allá del resultado, lo importante es que ellos disfruten, hagan nuevos amigos y la pasen bien. Como Gobierno los acompañamos y nos pone feliz verlos tan felices a ellos, algo impagable". 

Matías Alonso representará a la ciudad en la disciplina Karting y contó: "El subcampeonato federal obtenido el año pasado nos posibilitó estar en las finales de los bonaerenses. Me pone muy feliz que el automovilismo de Junín esté representado, siendo este el primer año que esta disciplina es parte de los juegos". 

Juan Marco Córdoba y Lorenzo Gómez participarán en las finales de Tenis de Mesa, un deporte que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento en nuestra ciudad. Juan dijo que "luego de la etapa local y regional, que nos resultaron fáciles, ahora vamos por la final". Lorenzo, contó que "por suerte ya hace varios años que vengo representando a Junín en las finales de los juegos, es mi tercera vez, gané una medalla de plata y este año voy por la de oro".

También Marcos Fernández y Thiago Capriolli estarán en Mar del Plata representando a Junín en Atletismo. Marcos Fernández aseguró que "las etapas previas fueron realmente competitivas y por eso nos preparamos mucho para esta final". En tanto, Thiago aseguró que "las expectativas son, en principio mejorar nuestras marcas personales y representar a Junín de la mejor manera, porque eso es genial".

Las representantes locales del tenis serán Juana Fernández Rossetti y Abril Valenzuela. "Nos preparamos mucho, entrenando con todo porque vamos a Mar del Plata con las mejores expectativas", dijo Juana. Abril, por su parte, dijo que "representar a tu ciudad se siente muy bien y es muy importante para nosotros".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni