imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: " Siempre destaco de Ambos Mundos, de toda su gente, la gran vocación de colaborar por el otro, en lo deportivo, pero también desde lo social"

100 años del Club Ambos Mundos

Petrecca: " Siempre destaco de Ambos Mundos, de toda su gente, la gran vocación de colaborar por el otro, en lo deportivo, pero también desde lo social"

Imagen de la noticia
Este domingo 22 de mayo, el Club Atlético Ambos Mundos celebra sus 100 años de vida. En ese marco, el día sábado se desarrolló una gran fiesta donde la familia del club compartió y disfrutó con mucha alegría esta fecha tan importante. El Intendente de la ciudad, Pablo Petrecca estuvo presente junto a parte de su equipo para reconocer y agradecer el gran trabajo y esfuerzo que lleva adelante el club en la contención y formación de muchos chicos de la ciudad.

Daniel Barco, actual presidente del club, recibió al Intendente municipal y le agradeció su presencia: "Estamos viviendo, yo en lo personal y toda la familia del club Ambos Mundos, momentos de mucha emoción. Llegar a los 100 años de vida nos parecía imposible y hoy, finalmente se está dando. Quiero agradecer la presencia del Intendente Pablo Petrecca, que a pesar de su agenda hoy nos está acompañando y eso nos alegra mucho".

"Llegar a los 100 años significa cerrar los ojos y mirar para atrás, y ver todas las cosas que uno vivió en el club, como jugador, como técnico y como dirigente. Pero también es ver a todas las personas que pasaron por Ambos Mundos, muchos que dieron más de lo que podían para que el club siga en pie. Estamos felices y orgullosos de esta celebración y de haber podido, en ese marco, culminar algunas pequeñas obras en nuestro estadio", remarcó.

Barco hizo mención al acompañamiento del Municipio, expresando que "Desde hace un tiempo a esta parte, siempre que fuimos a tocar el timbre al Municipio se nos atendió, siempre se nos tendió una mano y a veces, es por demás. Recuerdo que cuando nos dieron el predio, hablé con Pablo (Petrecca) y me dijo, quedate tranquilo que vas a tener las máquinas para dejarlo en condiciones, hoy, ese predio lo podemos usar". 

No solo eso, también el acompañamiento del Municipio se ve cuando le damos una copa de leche a nuestros chicos, con los aportes económicos y el subsidio mensual que recibimos, al igual que todos los clubes de la ciudad. Por eso y mucho más, no tengo palabras para agradecer al Municipio de Junín", finalizó. 

Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que "Los clubes son fundamentales y hacen a la identidad de la ciudad de Junín, por eso para mí es un orgullo cada vez que recorro un club ver los avances que con mucho esfuerzo y pasión van logrando. Estos 100 años de vida del club Ambos Mundos son una demostración de la capacidad de hacer, de levantarse ante dificultades, mostrar que, con esfuerzo y pasión, se puede crecer". 

El Intendente destacó el esfuerzo "de los dirigentes y de los colaboradores que dejan tiempo y trabajo en el club. También de las familias, que todos los días dejan a sus hijos para que aprendan valores, disciplina, a jugar en equipo, hacer deportes y tener una mejor calidad de vida. Siempre destaco de Ambos Mundos, de toda su gente, la gran vocación de colaborar por el otro, en lo deportivo, pero también desde lo social".

"Para un Estado, para un gobierno, es fundamental contar con clubes con tanta pasión y compromiso, porque, en definitiva, lo que hacen es formar jóvenes, encontrando en el club una segunda casa, a profesores que acompañan y aconsejan y también, encontrando amigos para toda la vida. Nos alegra mucho estar acompañando al club Ambos Mundos en sus 100 años de vida y les decimos gracias por dar tanto a la comunidad de Junín", dijo para finalizar el Intendente Petrecca. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni