imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Presentaron los equipos técnicos de los seleccionados locales de fútbol

Deporte - 23/07/2021

JUEGOS BONAERENSES

Presentaron los equipos técnicos de los seleccionados locales de fútbol

Imagen de la noticia
En las instalaciones de la Llama Olímpica del Complejo Municipal, fueron presentados los equipos técnicos de los seleccionados locales de fútbol que representarán a la ciudad en la etapa regional de los juegos que organiza la Provincia de Buenos Aires. 

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, manifestó: "Estamos muy contentos de hacer esta presentación porque significa el regreso a la actividad presencial de los juegos. En esta edición, la Provincia ha realizado un cambio que tiene que ver con la presentación de selecciones municipales para reducir la cantidad de chicos participantes por la pandemia. Entonces, cada ciudad presentará selecciones y Junín las tendrá en fútbol, básquet, hockey y vóley, en diferentes categorías y en mujeres y hombres". 

"Para definir al cuerpo técnico de cada selección de fútbol hemos trabajado en conjunto Municipio y Liga Deportiva del Oeste y por eso estamos estamos muy contentos de estar hoy, junto a presidentes de otros clubes, haciendo esta presentación", remarcó. 

Por su parte, Gastón Freda, a cargo del departamento de selecciones para los bonaerenses, agregó: "Estamos trabajando de la mejor manera, todos juntos, para la participación de Junín en estos juegos con estas nuevas disposiciones. Una experiencia nueva y que tiene a los chicos con muchas ganas y expectativas, porque de esta manera están volviendo a jugar".

Los cuerpos técnicos presentados fueron: En masculino: Elio Nuñer será el técnico de la Sub-18, Hugo Castro de la Sub-16 y también Hugo Castro junto a Daniel Neculpan del seleccionado Sub-14. En Futsal masculino: Sub-18, el técnico será Giulano Screpis. En lo que respecta a los seleccionados femeninos, Cristian Contrera será el entrenador de la Sub-18, Jonatan Villaroel de la Sub-16 y Paola Reichnshammer de la Sub-14. 

Precisamente, Paola Reichnshammer dijo: "Estamos muy contentos por este desafío. Junto a los entrenadores de las categorías sub-16 y 18, estamos trabajando para el armado de los distintos equipos. En lo personal, será la primera vez que voy a estar a cargo de un grupo, ya que, hasta aquí, siempre formé parte de cuerpos técnicos y esto lo tomo como un desafío. En nuestro caso estaremos jugando en las sedes de General Arenales y Chacabuco".

Por último, Elio "Pilo" Nuñer manifestó: "Es muy importante para los chicos tener la posibilidad de volver a jugar después de tanto tiempo. También que estos torneos se asocian con las ligas locales. Por nuestra parte, comenzaremos con los entrenamientos el día sábado, junto al resto de los seleccionados. Esperamos representar de la mejor manera a nuestra ciudad". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni