imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Presentaron los resultados de la encuesta "Hago Deportes"

Deporte - 12/12/2018

Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

Presentaron los resultados de la encuesta "Hago Deportes"

Imagen de la noticia

El Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, presentó los resultados de la investigación a instituciones vinculadas a la educación y el deporte. Dicho estudio contó con la colaboración de la firma El Condado y permitió conocer el vínculo que los estudiantes de la ciudad tienen con el deporte.

Al respecto, el propio Pueyo expresó: "Cuando comenzamos la gestión nos pareció muy importante tener datos concretos sobre la cantidad de chicos que hacen deportes, sus intereses, por dónde van las prácticas deportivas y, desde ahí, decidimos realizar esta encuesta de manera conjunta con el programa de RSE. Esto fue necesario para generar políticas educativas y deportivas que avalen el trabajo que realizamos desde la gestión".

El funcionario informó que "hoy estamos realizando la presentación de los resultados de esta encuesta a todas las instituciones educativas que fueron parte de la misma, como también a las instituciones deportivas para que ellos tengan datos reales sobre el interés y el vínculo de los chicos con el deporte. Estamos contentos de que haya empresas que se vinculen y se preocupen por este tema".

Por su parte, el ingeniero Daniel Coria, Subsecretario de Producción del Municipio, área encargada de implementar el programa de RSE, dijo que el mismo "a atraviesa todas las áreas de gobierno, en este caso, una empresa colaboró con el área de educación y deportes. Este relevamiento es fundamental para tener datos concretos y definir políticas públicas y medir sus resultados".

Coria también agradeció "a la firma El Condado por sumarse a esta iniciativa que apoya el deporte y la educación e invitamos a otras empresas a que se sumen a este programa"

Por último, Juan Acevedo, titular de la empresa que acompaño esta iniciativa, señaló que "la decisión de sumarnos fue porque nos gustó la propuesta y también porque nosotros producimos materiales deportivos, por eso nos pareció importante aportar nuestro granito de arena. Agradecemos al Municipio y seguramente seguiremos estando presentes en otras iniciativas".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni