imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reunión con representantes de actividades deportivas

Deporte - 15/07/2020

Reunión con representantes de actividades deportivas

Imagen de la noticia
El director de Deporte del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, se reunió con representantes del vóley, el handball y el softbol para evaluar los protocolos que se seguirán en los entrenamientos de las diferentes actividades cuando puedan volver a realizarse. 

"Estas reuniones las hicimos con las diferentes disciplinas y actividades deportivas de la ciudad. Más allá de que aún no están autorizadas, hicimos la reunión porque los queríamos escuchar y ver cuáles son sus protocolos. Todos estamos muy expectantes de poder tener esta fase 4 ampliada y, de esta forma, que los chico puedan volver a entrenar, cumpliendo con el distanciamiento y otras medidas de seguridad. Siempre decimos que los profes y las instituciones son muy responsables y de esa manera se han comportado. Por eso, todos esperamos que tengamos un final feliz".

Por su puesto, Gustavo Hernández, del Handball del club Rivadavia, dijo: "Primero, agradecer al Municipio por llamarnos y estar siempre al lado nuestro. La reunión fue muy buena y estamos esperando para volver a funcionar. Sabemos que hay una disposición nacional y provincial, pero vemos la voluntad del Intendente Petrecca de intentar que nuestro deporte se pueda practicar. Entendemos el momento que vivimos, pero estamos muy expectantes".

A su vez, Daniel Pueyo, del voley del Club Sarmiento, expresó: "Para nosotros la vuelta sería muy importante porque pondríamos en marcha la actividad. Más allá de que la intentamos sostener desde las diferentes plataformas, sabemos que la realidad es estar en campo y por eso estamos con mucha expectativa de poder regresar. Nosotros desarrollamos un protocolo muy interesante y detallado con diferentes etapas. Estamos agradecidos al Municipio por apostar al deporte y sostener a los clubes, que son fundamentales en la sociedad".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni