imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Ritondo y Petrecca se reunieron con comerciantes de la ciudad

Visita del Ministro de Seguridad

Ritondo y Petrecca se reunieron con comerciantes de la ciudad

Imagen de la noticia
Organizado por el Municipio y la Sociedad de Comercio e Industria, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo compartió una charla con comerciantes de la ciudad. En la misma se tocaron temas como seguridad en la ciudad, en el parque industrial y el trabajo en conjunto con el Municipio. Los comerciantes destacaron la importancia de la reunión y ven con buenas perspectivas el futuro del país.
 
Sobre este encuentro, el Ministro Ritondo, explicó que "hablamos de cuál es nuestro proyecto de seguridad y lo que estamos haciendo en la provincia. También como se trabaja en la ciudad e hicimos un análisis del trabajo que venimos realizando desde que asumimos. Además, de una mirada al país y los proyectos a largo plazo que esperamos concretar. Es importante el cara a cara, el contacto con el vecino para saber qué pasa y qué sienten. Es bueno llevarse un reclamo para luego poder solucionarlo y sentir el acompañamiento de ellos. Es lo que nos llevamos de Junín".
 
Por su parte, el Intendente Municipal Pablo Petrecca añadió que "además de lo que venimos trabajando con el Ministro, tuvimos esta posibilidad de hablar con los comerciantes y referentes sociales. Hubo reclamos, sugerencias pero también felicitaciones por el trabajo que se viene realizando. Hubo un ida y vuelta muy interesante y como siempre nos pide la Gobernadora Vidal de estar en el lugar. Quiero agradecer a la cámara que fue parte de esta reunión y vamos a seguir trabajando de manera conjunta para tener una mejor seguridad en la ciudad".
 
Palabras de los comerciantes presentes
 
Héctor Rosanigo expresó que "le dije al Ministro Ritondo que valorábamos mucho esta cercanía de venir a hablar y acercarse al vecino. Me parece fantástico que suceda. Todos estamos aguantando esta situación pero vemos que lo que se está haciendo está bien. Y lo importante es tomar medidas de largo plazo y atacando cosas que nunca se atacaron. Es muy pero muy valiosa esta visita".
 
Diego Maimone, titular de Damasco dijo "nos pareció importante esta reunión con el Ministro y la apertura que tuvo. Recibió desde críticas hasta consultas y eso es muy bueno. Tuvimos un pantallazo de lo que se está haciendo. Una reunión muy positiva y agradecemos al Intendente Petrecca por haber gestionado este encuentro".
 
Hugo Mascheroni explicó que "el encuentro fue excelente. Y lo más importante es que se habla de políticas a largo plazo que son necesarias para los industriales y el pueblo. El tema de seguridad en el Parque Industrial es importante y creo que se va a implementar. Hubo una muy predisposición y miramos hacia adelante".
 
Diego Ruiz, Presidente de Comercio e Industria manifestó que "quiero destacar esta forma de trabajar de manera conjunta entre el Municipio y las instituciones. Entre todos podemos llegar a buen puerto y discutiendo las diferentes cuestiones. Es bueno el cara a cara que tuvimos con el Ministro que con mucha cordialidad fue respondiendo a nuestras inquietudes. Hay un buen trabajo con el Municipio, con mucho respeto y discutiendo aquellas que cuestiones que pensamos diferentes pero siempre pensando en tener una ciudad cada vez mejor".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni