imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se desarrolla a pleno una nueva edición del Big Sale en nuestra ciudad

PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Se desarrolla a pleno una nueva edición del Big Sale en nuestra ciudad

Imagen de la noticia
Impulsado por la Sociedad de Comercio e Industria y con el acompañamiento del Gobierno de Junín, se desarrolla hasta este sábado 22 de agosto una nueva edición del Big Sale, una propuesta que busca motorizar las ventas en el sector comercial a través de importantes descuentos en los comercios adheridos. En esta oportunidad, se recuerda a comerciantes y clientes tener presente el respeto por las normas sanitarias vigentes.

Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, indicó: "Destacamos el buen trabajo con la Sociedad Comercio e Industria en la realización de un nuevo Big Sale, con el cual ya hemos tenidos una muy grata experiencia en ediciones anteriores y, este año, bajo un contexto nuevo para todos".

Por su parte, Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria,expresó "El Big Sale es una herramienta más que le ofrecemos a todo el comercio de Junín para motivar las ventas y hacer frente a una situación muy crítica. Creemos que, además de una buena oportunidad para los comerciantes, es también una buena oportunidad para los clientes".

"Desde este jueves y hasta el sábado inclusive los vecinos tendrán la oportunidad de comprar productos a un muy buen precio, con promociones que van del 20 al 50 por ciento de descuento, según lo disponga cada comerciante, quien debe dejar bien identificado cuáles son los productos que entran en la promoción", agregó. También destacó que "esta es la quinta edición de una propuesta que, como se dijo, es una muy buena herramienta para motorizar las ventas". 

Por último, Juan Manuel Dos Reis, vicepresidente de la institución que nuclea al comercio e industria local, dijo: "Esta edición del Big Sale se hace en una contexto muy especial por la pandemia, por eso seguimos recordando a comerciantes y clientes la importancia de respetar todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni