imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se desarrolló un importante curso sobre natación

Deporte - 03/07/2019

Se desarrolló un importante curso sobre natación

Imagen de la noticia

Con la participación de más de 60 profesores de Junín y la zona, la UNNOBA junto al Gobierno de Junín y el Club Junín desarrollaron un curso teórico y práctico sobre la enseñanza y entrenamiento de la técnica en natación. El mismo fue dictado por el reconocido entrenador de River Plate, Lic. Gustavo Langone.
 
Al respecto, el Profesor Julián Aiub de la Dirección de Deportes de la UNNOBA, sostuvo que “ya hace un par de años que venimos haciendo capacitaciones y siempre tratamos de traer algún referente como en este caso el Lic. Langone que vino a dar una capacitación sobre natación. Lo importante es tener estos cursos en la ciudad y por tal motivo quiero valorar el acompañamiento del Municipio y del Club Junín. Hay alrededor de 60 inscriptos y vino gente de toda la zona. La capacitación es una parte teórica y otra práctica. Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de acciones porque sirve para todos los profes que trabajan en la ciudad”.
 
Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que “una de las políticas deportivas del Intendente Petrecca es trabajar en conjunto con las instituciones de la ciudad para realizar este tipo de acciones. Agradecer a la UNNOBA y al Club Junín por esta acción y contar con el Lic. Langone es muy importante para todos. A veces hay que hacer muchos kilómetros para hacer una capacitación y nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo en Junín. Somos un referente regional en relación al deporte y por tal motivo trabajamos para que sea de esta forma”.
 
Para finalizar, el Profesor Julián Copolino, del Club Junín, indicó que “desde el momento uno de prestar el natatorio para esta capacitación, el club no tuvo ningún problema ya que somos uno de los referentes en natación en la ciudad. Es muy importante este tipo capacitaciones y más con la posibilidad de escuchar y aprender de Gustavo Langone. Es un privilegio para todos los profes y con mucha alegría que se haya dado. Agradecemos al Municipio y la UNNOBA por trabajar en conjunto y lograr estas capacitaciones”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni