imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se disputará el torneo "Copa Ciudad de Junín"

Deporte - 11/12/2020

Se disputará el torneo "Copa Ciudad de Junín"

Imagen de la noticia
Organizado por la Asociación de Tenis de Junín y los clubes de la ciudad, se disputará en nuestra ciudad un importante torneo de tenis. El mismo contará con el acompañamiento del Gobierno de Junín.  

Leandro Verón, presidente de la Asociación de Tenis de Junín, fue el encargado de realizar el anuncio: "A partir del sábado 12 de diciembre se estará disputando la Copa Ciudad de Junín en todas las canchas de la ciudad".

Sobre las características del torneo, Verón explicó: "En singles, jugarán las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta, mientras que en dobles participarán las categorías segunda, tercera y cuarta. Para damas, será un torneo de dobles en las categorías segunda, tercera y cuarta, mientras que en mixtos se jugará con tercera y cuarta". También señaló que "hay mucho interés en disputar este torneo y ya tenemos muchos inscriptos".

"Estoy muy contento de poder terminar este año con un torneo que, como siempre, contará con el acompañamiento del Municipio y se realizará bajo el cumplimiento de los estrictos protocolos sanitarios, para seguir cuidándonos entre todos", finalizó.

Respecto del acompañamiento del Gobierno de Junín a la realización de este importante evento, el director de Deporte, Claudio Yópolo, indicó: "Sabemos que ha sido un año muy difícil para todos en general y para el deporte en particular. Hablando específicamente del tenis, sabemos que durante una parte importante del año no se pudo practicar, pero gracias al trabajo conjunto entre el Municipio, los clubes y los profesores se pudo y hoy anunciamos la realización de un torneo integral entre todos los clubes para cerrar el año".

"Es una satisfacción acompañar a la Asociación de Tenis de Junín y a todos los clubes en la realización de este torneo, que pondrá en juego la copa Ciudad de Junín. Sin dudas, la realización de este torneo es un reconocimiento al gran trabajo que realizaron en todo este tiempo todas los jugadores y profesores de este deporte en nuestra ciudad", remarcó para finalizar. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni