imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se disputó la última fecha Torneo de Maxi voley femenino

Deporte - 04/11/2019

Se disputó la última fecha Torneo de Maxi voley femenino

Imagen de la noticia

Con la participación de equipos de Junín y la zona, concluyó en la cancha del Complejo Municipal “Gral. San Martín” de Junín el Torneo de Maxi voley femenino. El mismo se disputó durante todo el año y participaron Sarmiento, Las Morochas, Club Junín “A”, Roberts, Baigorrita, Club Junín “B”, Rojas, Vedia, Los Toldos y Las Michelinas de Rivadavia de Junín. Se jugaron alrededor de 90 partidos durante todo el año.

Al respecto, el Profesor, Pablo Regazzi, del área de deportes del Gobierno de Junín, dijo que "nosotros como siempre decimos, desde el Municipio estamos dispuestos a ayudar a todos los que nos van proponiendo realizar diferentes actividades. Sabemos de la importancia del deporte para la salud y por eso colaboramos siempre".

"Esta fue una propuesta muy linda con equipos de Junín y la zona. Se jugaron alrededor de 90 partidos en el año y es una alegría para nosotros poder brindarles las instalaciones del complejo que además luce renovado y en excelentes condiciones. Por eso, invitamos a todos a realizar deportes, por la salud y por el hecho de poder disfrutarlo en familia y con amigos", indicó Regazzi.

Por su parte, Agustina Restelli, del equipo del club Junín y una de las organizadoras del torneo, junto a Lucia Mauricio, integrante del equipo de maxi voley del Club Sarmiento, señaló que "estamos muy contentos porque no había un torneo de estas características en Junín. Se lo propusimos a Daniel Pueyo y nos dio una gran mano para que esto se pueda realizar. Venimos jugando desde el mes de abril, somos 10 equipos y jugamos un domingo por mes. Son cinco equipos de Junín y cinco de la zona".

Además, agregó que "el año próximo tenemos el objetivo de continuar ya que esta disciplina, del Maxi Voley, creció mucho en los últimos meses. Somos varios equipos y sentamos un buen precedente. Hoy fue la última jornada y más allá de la competencia es un espacio en donde venimos a divertirnos y a disfrutar del voley".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni