imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se entregó un móvil al destacamento policial de Morse 

Se entregó un móvil al destacamento policial de Morse 

Imagen de la noticia
De esta manera, los efectivos podrán realizar las recorridas en mejores condiciones y así brindar mayor seguridad a los vecinos. "Es fundamental equipar a las fuerzas policiales con las herramientas adecuadas", afirmó el intendente, Pablo Petrecca.
 
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en Morse para entregar al destacamento su móvil policial totalmente reparado, lo cual permitirá optimizar las condiciones de trabajo de los efectivos y brindar mayor seguridad a los vecinos de la localidad. 
 
En la ocasión estuvieron presentes, además, el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio; la delegada de Morse, Matilde Calaza; el jefe Distrital, comisario José Gil; y el jefe del destacamento, Roberto Oruza.
 
"Continuamos invirtiendo los recursos de los juninenses para poder seguir equipando a nuestras fuerzas policiales. Parte de este trabajo lo hacemos con fondos provinciales que nos envían la gobernadora y el ministro Cristian Ritondo y no sólo hemos reacondicionado muchos automóviles, sino también equipado con otras herramientas", afirmó Petrecca.
 
"Estamos haciendo un plan de reconversión en varios móviles que ya tienen su tiempo, pero que están en funcionamiento y tienen que estar en condiciones. En este caso, se ha hecho una reparación bastante integral, para que el destacamento de Morse cuente con un móvil policial en condiciones para poder hacer las recorridas que habitualmente realiza y, por supuesto, brindar seguridad y trabajar en la prevención del delito en la localidad", agregó.
 
"Estamos muy contentos de ver cómo seguimos invirtiendo y equipando a las fuerzas policiales, porque para poder brindar seguridad es fundamental contar con herramientas adecuadas y con móviles que estén en condiciones", finalizó el intendente.
 
Por su parte, Matilde Calaza expresó: "Quiero agradecerle al intendente y demás autoridades por cómo ha quedado el patrullero, porque de este modo es como vamos a poder dar respuestas a las necesidades de los vecinos y velar por la seguridad del pueblo y de todos los vecinos de los campos".
 
En tanto, Fabián Claudio manifestó: "Necesitamos una Policía activa, como lo es hoy en día, pero para que la Policía pueda hacer bien su trabajo, es necesario que tenga los medios adecuados. Por eso en este caso se ha podido reacondicionar el móvil que tenían y ponerlo a nuevo, con una fuerte inversión en todo lo que es mecánica, estructura y cubiertas".
 
"El móvil se puso en valor para que la policía pueda seguir haciendo su trabajo correctamente", agregó.
 
En la misma línea, el comisario Gil recordó que días atrás se entregaron móviles al Comando de Patrullas e indicó: "Tener herramientas en estado óptimo hace que los empleados policiales tengan más seguridad para salir a trabajar tranquilos y poder brindar un buen servicio al momento que se requiera. Por eso quiero agradecer la colaboración que brinda la Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, para poder brindar un buen servicio a la comunidad, tanto en Morse como en todo el Partido".
 
Finalmente, Oruza indicó: "Es una gran satisfacción tener el móvil reacondicionado. Esto es fruto del permanente contacto que tenemos con Fabián Claudio, el intendente y la delegada, contacto que nos permitió llegar a esta instancia y así satisfacer las necesidades de los vecinos del pueblo".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni