imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se presentó la camiseta del Sub 13 que jugará el torneo de Selecciones de Ligas

Deporte - 06/08/2019

Fútbol Local

Se presentó la camiseta del Sub 13 que jugará el torneo de Selecciones de Ligas

Imagen de la noticia

En un marco de distensión, gran expectativa y acompañado por familiares de los jugadores, el Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al titular de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, presentaron las indumentarias que utilizará el seleccionado que representará al fútbol local en dicha competencia que comenzará este miércoles cuando enfrente a su similar de Vedia. El jefe comunal destacó el trabajo en equipo que se viene realizando con la entidad deportiva y la gran tarea que cumplen los dirigentes de cada una de las instituciones.
 
Luego de posar con una de las camisetas, el Jefe de Gobierno de Junín, expresó que "primero quiero felicitar a Claudio (Yópolo) y a todo su grupo de trabajo por este evento que fue muy lindo, colorido y que tuvo la participación de toda la familia. Es muy importante que acompañen a sus hijos porque es algo fundamental para su crecimiento y desarrollo. Ver a los chicos con tanto entusiasmo de jugar este torneo, nos da mucha alegría y queremos acompañarlos. Nosotros venimos trabajando con Claudio y la Liga de manera conjunta desde el inicio de la gestión y vemos los resultados que hay; todo ha sido un crecimiento constante y es algo que nos pone muy bien".
 
"El trabajo en equipo es mucho más fuerte que el trabajo individual y después de tanto tiempo recorrido, es muy lindo poder ver cómo se viene trabajando con cada disciplina deportiva. Podemos decir que hemos logrado estar junto a cada institución deportiva y ese es un valor muy importante para nosotros”, dijo Petrecca y agregó que “otro hecho muy importante fue acompañar a través de los subsidios y el estar con becas con los deportistas en el alto rendimiento junto a Responsabilidad Social Empresaria. También con las Escuelas de Iniciación Deportiva, las mejoras en la infraestructura y todas las acciones que venimos haciendo desde hace más de 3 años y medio".
 
Luego, manifestó que "el objetivo es que el deporte de la ciudad esté cada vez más alto ya que nos representa a todos; este es el camino que hemos elegido y es el que vamos a continuar, por lo que le deseamos a los chicos que disfruten de jugar, más allá de un resultado. Están en una edad muy linda y tienen que ver al deporte como algo que le hace bien a la salud y al alma. También tienen su responsabilidad porque juegan en un equipo y representan una camiseta, pero nunca deben perder esa alegría por jugar. El deporte enseña valores, cómo comportarse y el esfuerzo para luego poder aplicarlos en la vida misma. Quiero destacar una vez más el trabajo de los dirigentes deportivos porque hacen un esfuerzo tremendo tanto desde lo deportivo como lo social; nunca me voy a cansar de decirlo, es el camino que iniciamos y el que vamos a continuar".
 
Al respecto, el titular de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, manifestó que "como lo dijo Pablo (Petrecca), este es un camino que venimos haciendo en conjunto con los presidentes de cada club y por tal motivo quiero resaltar su tarea. También es muy importante el trabajo en conjunto que hacemos con el Municipio y con Daniel (Pueyo) que siempre está junto a nosotros y a toda hora. Estos torneos son muy importantes para los chicos porque hay igualdad y son todos iguales. Para nosotros es una gran satisfacción y es un esfuerzo muy grande que hay que hacerlo para que Junín juegue este tipo de torneos".
 
Para finalizar, explicó que "también tenemos el acompañamiento de empresas locales y eso es muy importante. Es muy bueno que puedan ganar, pero queremos que se diviertan, que se suban a un micro y que disfruten de estar junto a otros chicos. Agradezco una vez más a Pablo porque tenemos el acompañamiento del Municipio desde el comienzo de esta gestión. El crecimiento de los clubes es muy importante y vemos cada vez como mejoran su infraestructura para que los chicos estén en mejores condiciones. Así debemos trabajar, en conjunto, para que el fútbol de Junín continúe creciendo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni