imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó con éxito un nuevo taller para emprendedores

Decenas de personas participaron de la capacitación titulada "Propuestas de valor", dictada por Leandro Mesccegiani, de la Academia Argentina Emprende.

Se realizó con éxito un nuevo taller para emprendedores

Imagen de la noticia
Decenas de personas participaron del primer taller del año del Club de Emprendedores de Junín, que estuvo a cargo de Leandro Mosccegiani, referente de la Academia Argentina Emprende.
 
El taller se desarrolló, en España 37, bajo el título "Propuestas de valor" y la presentación estuvo a cargo de la responsable del Club de Emprendedores en Junín, Andrea Civetta.
 
"Hoy damos inicio al ciclo de capacitaciones de este año, a través de la Academia Argentina Emprende, que es una herramienta que brinda el Ministerio de Producción, que colabora con el Club de Emprendedores. Siempre las capacitaciones son bienvenidas y muy interesantes", dijo Civetta.
 
"Siempre tenemos público nuevo, con nuevas expectativas, más allá de la propuesta del taller en sí, que hoy es bastante práctica y de bajada a tierra de estas cuestiones del emprendedurismo. Así que contentos de poder iniciar este ciclo", agregó.
 
Por su parte, Mosccegiani expresó: "Específicamente, hoy hablamos de la propuesta de valor. Todo emprendedor tiene que tener en claro qué propone diferente de lo que propone el resto, para diferenciarse; y también conocer al cliente, algo crucial para poder encontrar un nicho y abastecer esa demanda".
 
"Hicimos casos prácticos muy didácticos. Los chicos trabajaron más que yo, cada uno desde su emprendimiento, y yo aportando las herramientas que Academia Argentina Emprende brinda y tratando de dar un poco de seguimiento", agregó.
 
"Uno es más creativo cuando dibuja, cuando hace, cuando está parado, cuando habla con otras personas. De eso se trata. Hoy en día no basta con emprender, sino que hay que tener una propuesta diferencial, entonces la creatividad es el elemento fundamental para poder conseguir el éxito. Y hoy estamos apuntando a eso, a estimular la creatividad", finalizó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni