imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó con éxito una nueva charla sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos

Se realizó con éxito una nueva charla sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos

Imagen de la noticia
Personal de la dirección de Bromatología del Gobierno de Junín realizó una nueva charla sobre buenas prácticas en la manipulación de alimentos. Esta vez, la capacitación se realizó de manera presencial en el salón de la Llama Olímpica, al que asistieron vecinos relacionados a distintos rubros del sector comercial y gastronómico. La próxima semana, en tanto, se llevará adelante un nuevo encuentro destinado exclusivamente a los frigoríficos.

Al respecto, el director general de Zoonosis y Bromatología del Municipio, Julio Ferrero, manifestó: “Estamos muy felices de este regreso de la presencialidad de los cursos, porque en ellos el ida y vuelta con los participantes es mayor. Hemos tenido una concurrencia de 50 personas, que es el máximo que tenemos autorizados en esta fase. Así que estamos muy satisfechos"..

“La semana próxima vamos a realizar una charla para todo el personal que trabaja en los dos frigoríficos en la ciudad. Esto es muy importante porque todos deberán tener su carnet de manipulador de alimentos, algo que es fundamental teniendo en cuenta el volumen de carne que manejan. Esta charla la realizaremos en el gimnasio por la cantidad de gente que vendrá y por la tarde, para no entorpecer la faena del día”, dijo Ferrero.

“Cabe recordar que estas jornadas son de dos días porque se necesita mucho tiempo para poder explicar los conocimientos en el manejo de los alimentos. Los participantes están muy contentos de poder volver a la presencialidad y por eso tenemos tanto intercambio con ellos. También en este mes vamos a tener charlas sobre celiaquía para acompañar al grupo de Celíacos Junín”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni