imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó el torneo de tejo ‘Copa Challenger’

Deporte - 08/06/2022

Se realizó el torneo de tejo ‘Copa Challenger’

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín acompañó el desarrollo de la jornada de tejo que se llevó adelante en ‘El Galpón’, donde participaron equipos de toda la región en categoría trío mixto libre y dúos mayores de 65. Funcionarios municipales estuvieron presentes en el lugar observando el desarrollo de la competencia.
 
Respecto a la jornada, Claudio Yópolo director de Deportes manifestó: “Acompañar el desarrollo del deporte es importante, estar presentes en las necesidades que puedan llegar a tener en la organización de cada competencia. Felicitamos a toda la comisión de ‘Tejo El Galpón’ por el trabajo, es mucho sacrificio organizar un campeonato y mantener el lugar en cuanto a espacio físico, por eso, como Gobierno de Junín, estamos cerca”.

Por otro lado, el secretario de Coordinación del Municipio, Walter Petrecca, realizó una valoración sobre la actividad y expresó que “el compañerismo que se vive en la disciplina es muy bueno, sin dejar de lado lo competitivo, se puede observar a los jugadores muy atentos al puntaje”.

“Hay más de 28 equipos inscriptos, es muy gratificante la convocatoria, no solo por el encuentro en lo deportivo, además visitan nuestra ciudad y eso tiene un impacto positivo en el turismo y la visibilización de lo que es Junín, como Gobierno acompañamos”, declaró el funcionario agradeciendo la visita de las agrupaciones de tejo que participaron en la jornada.

Seguidamente, Walter Verggini, coordinador de la actividad dijo “La actividad se desarrolló muy bien, el trabajo para la preparación lleva tiempo de dedicación, hay gente de toda la región, inscriptos hay 28 tríos mixtos y 10 parejas mayores de 65”.

“La jornada tiene orden, hay trabajo, juego y diversión, estamos viendo quien puede llegar más lejos, es un deporte muy competitivo, participa gente de Bahía Blanca, Buenos Aires, General Villegas y toda la región, estamos muy contentos con la presencia del Municipio”.

“El tejo es una disciplina para compartir, hay personas de todas las edades, es un deporte sano donde se hacen amigos y compañeros”, sostuvo Verggini para finalizar.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni