imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó la competencia regional de tejo para adultos mayores  

Juegos Bonaerenses  

Se realizó la competencia regional de tejo para adultos mayores  

Imagen de la noticia
En el marco de la competencia provincial, se llevó a cabo la instancia regional de tejo y bochas en la categoría de adultos mayores en “Tejo el Galpón”. La Dirección de Deportes en coordinación con el área de Adultos Mayores del Municipio acompañaron la jornada y destacaron la importancia de generar espacios de actividades y competitividad para las personas de la tercera edad.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes expresó: “Esta jornada deportiva es muy importante, nosotros como gobierno acompañamos siempre, sobre todo trabajando en conjunto con otras áreas, en esta ocasión con la de Adultos Mayores, estamos muy conformes con el desarrollo de esta instancia Regional”.

“Estamos contentos, Junín es un polo deportivo importante donde se llevan adelante muchas disciplinas y hoy los adultos tienen la posibilidad de hacerlo, contamos con lugares adaptados como ‘Tejo El Galpón’, ‘Tejo El Campito’, gente en el ‘Club de Pescadores’. Son disciplinas que se desarrollan en el sector de los adultos, y de esa forma se fomenta la actividad y como premio viajan a Mar del Plata”, sostuvo el funcionario.

Seguidamente, el director de Deportes declaró que “estos espacios de encuentro ayudan a la salud, son espacios donde los adultos mayores se encuentran a generar vínculos, comparten mates, y experiencias, por eso estamos cerca, acompañando como solicita el intendente Pablo Petrecca”.

Por su parte, la directora del área de Adultos Mayores, Adriana Summa, manifestó: “El trabajo conjunto es muy bueno, el área se encargó de las inscripciones y acompañamos a los participantes, estamos muy contentos por ver tanta cantidad de gente en esta etapa regional”.

“Estamos presentes desde el inicio, en las etapas locales, ver a tantos adultos mayores competir y disfrutar de las actividades, es gratificante”, dijo Summa y añadió: “El encuentro con el otro es vida para ellos, enriquecerse y encontrarse con amigos de otros lugares, y el premio mayor viajar en grupo, competir y divertirse. Esta es una de las actividades que más esperan y que se suma a todas las demás que ofrecemos desde el Municipio”. 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni