imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó la feria de mujeres emprendedoras

Se realizó la feria de mujeres emprendedoras

Imagen de la noticia

Este domingo y en el marco de las actividades organizadas por el mes de la mujer, se llevó a cabo la feria de mujeres emprendedoras en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos. De la misma participaron una gran cantidad de mujeres emprendedoras mostrando sus producciones y los vecinos se acercaron al lugar para acompañar dicha iniciativa. También hubo una masiva clase de zumba.

Marisa Luján, directora de género del Gobierno de Junín y organizadora de la feria, manifestó que "seguimos con la actividades dentro del mes de la mujer y hoy realizamos la feria de mujeres emprendedoras. En tanto, el sábado 30 de marzo, en el paseo de Roque Sáenz Peña, vamos estar finalizando las actividades con un gran sorteo en conjunto entre Comercio e Industria y la Cámara Hotelera y Gastronómica. Por suerte tuvimos una linda jornada y las actividades finalizaron con una clase de zumba".

A su vez, Liliana Calabresi, aseguró que "desde la Dirección de Género venimos buscando desde hace año empoderar a la mujer. También mostrar que sus habilidades la pueden desarrollar con esto y además les sirve para ganarse su sustento. Le damos el espacio todo el año y en este mes de la mujer fueron varias las acciones que se llevaron a cabo. Esto no tiene costo para las mujeres emprendedoras y les sirve para mostrar lo que realizan. La Dirección está abierta todo el año y funcionamos en Av. Rivadavia 1470, en el box N°5 del CITE. Las esperamos a todas para evacuar, preguntar o acompañar en lo que necesiten".

Voces de las mujeres emprendedoras

Sandra, explicó que "nosotros hacemos bijouterie y estamos muy felices con esta posibilidad que nos dan de poder mostrar lo que hacemos. También disfrutamos de este momento y de compartir entre todos. Todos los vecinos de los stands son muy amables y nos ayudamos entre todos".

Mariel, indicó que "elaboro productos sin Tacc, aptos para celíacos, y agradezco al Municipio esta posibilidad que nos dan para poder tener nuestro espacio. Siempre son muy amables y nos brindan toda la colaboración que pueden. También generamos varios contactos y esto hace que luego de esta feria, la gente nos llame para comprar nuestros productos".

Por último. Claudia, contó que hace "tortas decoradas y modelo en porcelana fría. Nos ha ido muy bien y quiero agradecer a la Dirección de Género por esta posibilidad que nos dan. Nosotros hacemos una publicidad gratis y que llega a mucha gente. Es algo muy abierto y hay público para todos los gustos. Muchas somos sustento de familia y esto es una gran oportunidad para mostrarnos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni