imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó un importante torneo provincial de vóley femenino en el Club Junín

Deporte - 02/05/2023

Se realizó un importante torneo provincial de vóley femenino en el Club Junín

Imagen de la noticia
Funcionarios de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín estuvieron presentes en la institución albirroja para acompañar el desarrollo de dicho certamen, que contó con la participación de 15 delegaciones provenientes de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Club Junín terminó segundo, logrando así el pase a la final provincial de la LiProBo (Liga Provincial Bonaerense)

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, dijo: “Siempre es muy lindo venir al Club Junín porque cuando uno llega puede apreciar lo hermoso que está, por lo cual felicitamos al presidente por el gran trabajo que hacen para mantenerlo. En este caso, acompañamos el desarrollo de un campeonato provincial de vóley al que asistieron delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires y como siempre Junín es sede de estos eventos de gran magnitud”.

“Estos eventos le dan la posibilidad a un montón de chicas de que jueguen al vóley y que practiquen deporte que es lo más importante de todo, ya que esto también fomenta el compañerismo, la amistad y la solidaridad”, dijo el funcionario y añadió: “Esto le da la posibilidad a mucha gente de conocer las instalaciones del Club Junín y que vengan a la ciudad, por eso el compromiso nuestro como Municipio de estar cerca de cada institución”.

En tanto, Hugo De Benedetto, presidente del Club Junín, declaró: “El vóley es un deporte maravilloso e histórico de este club, siempre mueve a una gran cantidad de gente tanto para jugar como para ver, y eso es muy bueno para nosotros. Agradezco a Claudio Yópolo por estar presentes como siempre, y a todos los profesores que tenemos en el club que hacen un trabajo espectacular con las chicas”.

“Estoy maravillado por la actuación de las chicas de vóley y me pone muy contento ver a tanta juventud disfrutar de las instalaciones del club, siempre hacen falta este tipo de eventos y el apoyo de los padres como siempre sucede”, afirmó.

Por su parte, Javier López, vicepresidente de la Federación Provincial de Vóley, sostuvo: “Quiero destacar la gran organización de todo esto, el torneo se desarrolló de la mejor manera y dentro de los parámetros que nosotros nos imaginábamos. No es la primera vez que venimos a Junín y este club siempre está en condiciones, con la organización detallada de cada cosa. Son torneos importantes porque tenemos 15 equipos del norte de la provincia de Buenos Aires, que desplegaron un muy buen nivel de vóley”.

Como representantes del plantel de profesores de Educación Física del Club Junín, Manuel López y Marcos Ilacqua expresaron: “Fue un torneo hermoso para poder disfrutarlo, todo salió tal cual lo esperábamos, las chicas disfrutaron de un fin de semana a puro vóley y el club se llenó de gente con partidos de una calidad muy buena”, dijo López.

“Me encanta que este tipo de torneos se puedan realizar en el club, que la ciudad reciba a tantas delegaciones y que todos podamos disfrutar del vóley en gran nivel”, finalizó Ilacqua.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni