imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene otro sábado de feria en la plaza Ferrocarriles Argentinos

Se viene otro sábado de feria en la plaza Ferrocarriles Argentinos

Imagen de la noticia
Este sábado 4 de noviembre se realizará una nueva edición de Feria Permanente, desde las 16 horas y hasta las 20 hs, los vecinos podrán acceder a productos que ofrecen productores hortícolas, de huevos, apicultores y artesanos de la economía social. 
 
Al respecto, Natalia Mazzadi, integrante de la subsecretaria de producción del Gobierno de Junín informó que "estaremos realizando este sábado 4 de noviembre una nueva feria en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, de 16 a 20 horas y en donde seguirán participando productores hortícolas, de huevos, apicultores y emprendedores de la economía social con distintas producciones artesanales".
 
Mazzadi adelantó que "en noviembre, además de esta estaremos realizando otra feria más y en diciembre, tendremos tres fechas más, pensando en la incorporación de productos navideños. Por ende, le informamos a los interesados en participar, a que se acerquen a nuestra oficina, en España 37, de 8 a 14 horas, para informarse sobre los requisitos y cómo hacer para participar con sus productos con un stand". 
 
Por su parte, Andrea Civetta, también integrante de la subsecretaria de producción, remarcó que "la primera feria fue muy buena, hubo una buena convocatoria de productores y emprendedores y como así también de vecinos que se acercaron y se llevaron una muy buena impresión, tanto de los productos como de los precios. Con esta feria queremos promover el comercio justo e impulsar la economía social".
 
Para finalizar, Civetta agradeció la "participación de los vecinos e invitamos a todos a participar nuevamente este sábado, donde también habrá espacios gastronómicos y propuestas recreativas y lúdicas a cargo del área de cultura para que toda la familia pueda disfrutar de la recorrida". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni