imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Tareas de poda en las instalaciones del Club Junín

Tareas de poda en las instalaciones del Club Junín

Imagen de la noticia
Tras un pedido realizado por las autoridades del club, personal de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín realizó tareas de poda correctiva en el frente de la institución. 

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes municipal, manifestó: "Tuvimos varias reuniones con las nuevas autoridades del club Junín, de las cuales nos llevamos varios pedidos. Hoy estamos dando respuestas a uno de ellos que tiene que ver con realizar una poda correctiva de las plantas ubicadas sobre calle Julio Campos, las cuales generaban inconvenientes sobre las canchas de tenis".

"Quiero agradecer a Germán Aguilar del área de Espacios Públicos que, sin descuidar el resto de las tareas que tiene a su cargo, pudo organizar este operativo que para el club es muy importante", agregó. 

Por su parte, Germán Aguilar, titular de la cartera de Espacios Públicos, dijo: "Siempre estamos dando respuestas a estos pedidos que nos llegan gracias al trabajo conjunto que realizamos con el área de deportes. Nuestros equipos se encuentran trabajando con tareas de poda correctiva en barrios Picaflor y Villa Belgrano y a eso le sumamos este y otros pedidos que vamos recibiendo".

Para finalizar, el Presidente del Club Junín, Hugo de Benedetto, agradeció al intendente, Pablo Petrecca que, "ante este pedido y otros que hemos realizado nos ha dado respuestas".

"Estos trabajos de poda eran necesarios, por un lado, para terminar con algunos inconvenientes que nos originaban las ramas en las canchas de tenis y, por otro, para poder avanzar en la reparación de la veredas. Estamos muy agradecidos porque el acompañamiento del Municipio es para nosotros muy importante".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni