imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Taxistas y remiseros renovaron su compromiso de no viajar al AMBA

Taxistas y remiseros renovaron su compromiso de no viajar al AMBA

Imagen de la noticia
Tras una reunión mantenida con autoridades de la cartera de Seguridad y de Control Ciudadano del Municipio, representantes de los taxistas y remiseros se comprometieron a no realizar viajes al Área Metropolitana de Buenos Aires por otros 15 días. 

Al respecto, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, informó: "Nuevamente nos hemos encontrados con los representantes de los taxis y remises de nuestra ciudad y otra vez nos demostraron un gran compromiso con toda la ciudadanía. Por 15 días más seguirán sin hacer viajes al AMBA, algo necesario y muy importante, ya que es una de las zonas más complicadas del país respecto del coronavirus".

"Vale destacar que este compromiso que asumen es una renovación del que ya asumieron hace 15 días. Por eso, en nombre del intendente, Pablo Petrecca, agradezco su actitud", agregó y finalizó: "Todos los vecinos de Junín debemos asumir el mismo compromiso para hacer frente a esta situación". 

Por su parte, Claudio Da Pieve, taxista, indicó: "Más allá de que esto implica a rescindir parte de nuestro trabajo, sabemos de lo difícil de esta situación por eso nos comprometemos a no realizar viajes, porque para nosotros lo principal es el cuidado de la salud. Hoy renovamos este acuerdo y seguiremos por ese camino".

Por último, Luciano Roson, en representación de los remiseros locales, agregó que "era previsible continuar con esta decisión de no viajar al AMBA, zona hoy de alto riesgo, por eso seguimos haciendo prevalecer la cuestión de la salud y seguimos cuidando y cuidándonos todos".



  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni