imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Todo listo para disfrutar de la segunda muestra itinerante del conocimiento

Muestra Estación Ciencia Ficción

Todo listo para disfrutar de la segunda muestra itinerante del conocimiento

Imagen de la noticia

En el complejo polideportivo Beto Mesa, se ultiman los detalles para que las familias de Junín puedan disfrutar y asombrarse con la segunda edición de la muestra Estación Ciencia Ficción, muestra itinerante que realiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. La misma se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo.

Al respecto, Tomás Proe, coordinador de la muestra, indicó que "es un placer volver a Junín con esta actividad despues del éxito que fue el año pasado. Desde ese momento nos pusimos a trabajar en renovar y mejorar la muestra y hoy ya estamos acá, con una muestra que hará eje en la ciencia ficción para pensar la ciencia desde otro lugar".

"Esta Estación Ciencia tendrá propuestas para todas las edades, queremos que jueves y viernes los chicos de todas las escuelas puedan disfrutarla y el sábado y el domingo lo hagan todas las familias, con muchas actividades", detalló.

Por su parte, Maximiliano Steffan, secretario de modernización del Gobierno de Junín señaló que "la modernización que impulsa el gobierno de Pablo Petrecca no solo se basa en los cambios y las innovaciones, también se basa en difundir el conocimiento. Por eso, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia tenemos esa posibilidad con esta muestra itinerante del conocimiento".

Steffan recordó que "la edición del año anterior fue un éxito y esperamos que este fin de semana, todas las familias puedan disfrutar de esta muestra muy mejorada, con propuestas superadoras, que seguramente convertirán esto en una muestra inolvidable. Jueves y viernes, la muestra funcionará en los horarios de 8:30 a 11:30 horas y de 13:30 a 16:30 horas, donde gracias a un gran trabajo de la dirección de educación del municipio, todas las escuelas podrán venir, más allá de esto, tanto el jueves como el viernes todo el que quiera venir podrá hacerlo". 

"Ya el sábado y el domingo, la muestra estará abierta de 14 a 20 horas, donde esperamos a todas las familias para que puedan disfrutar de esta gran muestra aquí  en el complejo polideportivo Beta Mesa", concluyó Maximiliano Steffan.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni