imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Triatlon, kayak y patín carrera para seguir disfrutando del Parque Natural Laguna de Gómez

Deporte - 17/01/2019

Este sábado

Triatlon, kayak y patín carrera para seguir disfrutando del Parque Natural Laguna de Gómez

Imagen de la noticia

El Parque Natural Laguna de Gómez, se convertirá este sábado en el escenario de una importante agenda de actividades deportivas y recreativas. Desde las 15 horas, se desarrollará el triatlón short; más tarde, se concretará una travesía en kayak y una competencia de patín carrera.

Al respecto, Daniel Pueyo, Sub Secretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín señaló: "Éste sábado tendremos muchísima actividad en el Parque Natural para que el turista y los vecinos puedan disfrutar. Una de esas actividades es organizada por Los Flamencos y es el Triatlón Short. una actividad muy linda de la que participan atletas de toda la provincia, ya que la misma corresponde a una fecha de federación bonaerense. Es de élite y la verdad, es que es muy linda de disfrutar".

"A las 18 horas comenzaremos con actividades propias, por un lado, en el camino costero, realizaremos una travesía en kayak, algo también muy entretenido y que todos pueden participar, de hecho, la inscripción es hasta 15 minutos antes de la partida. Consiste en ir hasta la otra costa de La Laguna y ver el atardecer desde los kayaks, además, cuando se llega a la otra costa se comparte una merienda entre todos los participantes", continuó el funcionario, quien aclaró que "para participar, es obligatorio el chaleco salvavidas y tener la planilla de inscripción en el lugar de partida".

Daniel Pueyo también mencionó que este sábado, "se realizará una competencia de patín carrera. Será a partir de las 19 horas en la rotonda del Club Náutico, para lo cual tendremos que interrumpir el tránsito. Será una competencia, pero además habrá una prueba recreativa para que puedan participar chicos desde los 4 años".

"Esto lo estamos organizando en conjunto con la Escuela Junín de Patín Carrera, que viene trabajando mucho por el desarrollo de esta actividad en la ciudad. Muchos Adultos estarán participando por primera vez y esto genera mucha expectativas", agregó Pueyo, quien para finalizar, invitó "a los vecinos a disfrutar de un lindo día en el Parque Natural, con mucho deporte y recreación".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni