imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Verifican el cumplimiento de los protocolos en los centros de natación

Deporte - 05/08/2020

Verifican el cumplimiento de los protocolos en los centros de natación

Imagen de la noticia
Personal de la dirección de Deporte del Gobierno de Junín recorrió los diferentes clubes e instituciones donde se realiza la práctica de la natación con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos para dicha actividad, que fue una de las últimas en regresar. Esta tarea se realizó en el gimnasio Varf y en el Centro Integral de Natación. Desde el Municipio se busca que cada disciplina deportiva cumpla con los protocolos y cuidados para que puedan tener continuidad en el tiempo.


Al respecto, el director de Deporte, Claudio Yópolo, manifestó: "Como es costumbre, estamos visitando los lugares que se van habilitando y hoy estuvimos con Sergio (Ortiz) hablando sobre todas estas cuestiones. Esto es muy bueno para ellos porque es su fuente de trabajo y estuvieron mucho tiempo sin poder abrir. Además, hay gente que lo utiliza como rehabilitación y esto es muy importante para su salud. Siempre trabajamos en conjunto con las instituciones, tal como nos pide el intendente Petrecca".

"Nos pone muy contentos que tanto Sergio como las demás piletas puedan abrir, ya que lo conozco a él y se de su responsabilidad y el trabajo que viene haciendo al respecto. Por eso queríamos venir a charlar un rato. El mensaje es cuidarnos entre todos y es lo fundamental para que nuestra ciudad siga por este camino y nos permita ir abriendo cada vez más actividades".

Por su parte, el profesor Sergio Ortiz, del Centro Integral de Natación, expresó: "Fue una lucha porque, por un lado, entendíamos lo que estaba pasando, pero por el otro dudábamos de por qué no se podía abrir. Quiero agradecer al Intendente Petrecca, a la secretaria de Gobierno,  Agustina de Miguel y a toda la gente de Deportes que se movieron para que podamos funcionar. Los grandes beneficiados son las personas que vienen y todos los que trabajamos en esto. Hay mucha gente que necesita venir a la pileta por salud y otros por una actividad física".


Para finalizar, explicó que "tratamos de cumplir estrictamente el protocolo tal como nos indicaron desde el Municipio y que llega de Provincia. El objetivo es cuidarnos entre todos y por eso los turnos no superan las 10 personas y los vestuarios no se usan. También quiero destacar el compromiso de los padres que aceptaron lo que les dijimos de cambiarlos afuera y todo resultó muy bien. Esto depende de todos nosotros para que la actividad continúe y para que podamos seguir brindando el servicio, que es muy importante para muchos vecinos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni