imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vuelve el camión de Empleo Joven

Vuelve el camión de Empleo Joven

Imagen de la noticia

Desde el próximo miércoles 18 al viernes 20 de septiembre estará en nuestra ciudad el transporte que fomenta la inserción de los jóvenes al mercado de trabajo por medio de cursos y capacitaciones. El mismo estará miércoles y jueves en el cuadrante Noroeste y el viernes en el CIC de Av. Alvear y Alberti. Además se podrán anotar los vecinos interesados en el programa "Mejor Hogar Materiales".
 
Al respecto, Clara Masino, a cargo de la Oficina de Empleo, sostuvo que "el camión de Empleo Joven estará el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre en el Cuadrante Noroeste y el viernes 20 de septiembre en el CIC. El horario será de 8 a 16 hs con el programa "Jóvenes por más y mejor trabajo" y está destinado a los jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado sus estudios formales. La idea es iniciar los cursos en el mes de octubre. Todos están invitados a participar de esta propuesta".

 Se Incrementó el descuento en el programa "Mejor Hogar Materiales"

Franco Castellazzi, Subsecretario de Producción, expresó que "también estamos presentando en el camión el programa ‘Mejor Hogar Materiales’ que consiste en el financiamiento de hasta el 75% del valor de una compra en materiales. Los vecinos interesados en este programa deben inscribirse de lunes a viernes de 8 a 14 hs en España 37 o donde estará el camión tanto en el Cuadrante Noroeste como en el CIC".
 
"Estamos recibiendo muchas preguntas sobre este programa e incluso mucha gente ya se anotó para participar del sorteo del mismo. También tenemos muchas consultas en la web o en las redes sociales. El único requisito es llevar el DNI para conocer los datos y recordar que el tope máximo del programa es de cuatro salarios mínimos, vital y móvil como ingreso de grupo familiar", finalizó Castellazzi.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni