imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Asuntos Agropecuarios

Inicio Asuntos Agropecuarios › Tranqueras Conectadas

Tranqueras Conectadas

El programa Tranqueras Conectadas es una herramienta desarrollada para generar una georeferenciación de las tranqueras de los establecimientos rurales y pretender como tal, suministrar a la población una herramienta para un mejor acceso y un trazado eficiente cuando se dirijan a dichos establecimientos. En cuanto a la forma de operar, se individualiza la tranquera, no solamente la partida inmobiliaria o el lote en cuestión, para mejorar la eficiencia del recorrido y punto de llegada. El sistema registra las coordenadas del establecimiento rural para que las fuerzas correspondientes respondan ante una emergencia de manera eficiente.
Los datos presentados para la adhesión serán de total confidencialidad y tendrán acceso a los mismos las fuerzas de seguridad para comprobaciones o llamados ante situaciones eventuales en los que así se requiera, tales como contacto ante alarmas o consultar sobre disponibilidad de acceso a reservorios de agua para bomberos; por citar algún ejemplo.
La aplicación se podrá descargar en cualquier dispositivo, mediante Play Store, denominada Tranqueras Conectadas o en su versión web disponible en tranquerasconectadas.junin.gob.ar
Los interesados en adherirse a dicho programa, podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico (España 37) ó a la Sociedad Rural de Junín.

Ver Terminos y Condiciones

Compartir

CONTACTO

Subsecretaría de Producción

  • España 37 - Junín (B)
  • produccion@junin.gob.ar
  • Ing. Franco Castellazzi