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Guía de trámites

Información sobre los trámites que se pueden realizar en el municipio de Junín

Guía para radicarse en el Parque Industrial

GUÍA REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PARA RADICARSE EN UN AGRUPAMIENTO INDUSTRIAL

Teniendo en cuenta lo trascendente que resulta conocer los requisitos y procedimientos vinculados con la radicación y habilitación de una empresa industrial, se elaboró el documento que a continuación se presenta a fin de dar respuesta en forma breve a los interrogantes que surgen cuando se analiza la radicación de una industria en territorio bonaerense.

REQUISITOS PARA LA COMPRA DE TERRENOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL JUNÍN

GUÍA PARA EL SOLICITANTE 

1. El interesado deberá presentar en Mesa de Entradas el formulario de Solicitud (se retira en Secretaría de Producción) debidamente cumplimentado y adjuntar fotocopia de DNI (si se trata de persona física) o fotocopia de contrato social (si se trata de persona jurídica); en este último caso agregar también fotocopias de poder para tramitaciones y DNI del apoderado firmante. 
Además deberá adjuntar Proyecto de inversión (formulario provisto por Secretaría de Producción).

2. La Secretaría de Producción tras evaluar la solicitud requiere dictamen a la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano que determinará si el tipo de actividad se encuadra en las que pueden desarrollarse en el Parque Industrial como así también si corresponde solicitar algún informe de organismo provincial competente.

3. En caso de considerarse viable el proyecto, se acordará con el solicitante la asignación del terreno suscribiéndose la Carta de Intención correspondiente.

4. Transcurrido el plazo previsto en la Carta de Intención y habiendo cumplido el solicitante con los requisitos pactados en ella, se suscribirá, en la Secretaría de Gobierno, el contrato de compra venta correspondiente.

5. Se remitirá el expediente al Honorable Concejo Deliberante para la aprobación del contrato de compra venta mediante ordenanza.

6. El solicitante deberá efectuar el pago del precio convenido, en la Dirección de Rentas Municipal en la forma y plazos pactados en el contrato de compra venta.

7. El solicitante deberá:
.Tramitar expediente de aprobación de construcción, de acuerdo con las normas municipales vigentes.
.Tramitar expediente de habilitación, de acuerdo con las normas municipales vigentes.
.Cumplimentar todo otro trámite exigible a nivel municipal, provincial y/o nacional con referencia al desarrollo de la actividad.

8. Para proceder a la escrituración del terreno, la Secretaría de Gobierno deberá requerir las certificaciones correspondientes al cumplimiento de las obras y trámites como así también al pago del monto, de acuerdo con lo pactado en el contrato de compra venta respectivo. También será exigible el cumplimiento de las obligaciones emanadas del Reglamento de Copropiedad y Administración del Parque Industrial Junín.

9. La actividad a desarrollar sólo podrá ser modificada con autorización previa de la autoridad de aplicación correspondiente, incluso después de otorgada la escritura traslativa de dominio.

CONTACTO

Subsecretaría de Desarrollo Económico

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